New Adventure!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~
Tu manga favorito Presan10

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
Tu manga favorito EmptyJue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
Tu manga favorito EmptyMar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
Tu manga favorito EmptyDom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
Tu manga favorito EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
Tu manga favorito EmptyMar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
Tu manga favorito EmptySáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
Tu manga favorito EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
Tu manga favorito EmptyMiér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
Tu manga favorito EmptyMiér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo


Tu manga favorito

3 participantes

Ir abajo

Tu manga favorito Empty Tu manga favorito

Mensaje por Gravi Jue Ago 18, 2011 7:30 pm

Hay que comenzar a mover esta sección, y que mejor que con un tema así. Es fácil, ¡sólo deben responder estas preguntas C:! ¿Cuál es tu manga favorito? ¿Por qué?

Y bueno, yo se que puede ser difícil elegir solamente uno, así que son libres de mencionar cuantos quieran (:!!! Hahaha, es muy raro que haya un sólo favorito XD ~

Comienzo yo...

. . .

1. Fruits Basket: Este sí se lleva el premio para mi <3 ¡Mejor manga no he leído nunca! No se compara con el anime, lo tiene TODO. Además adoro el arte, la autora fue mejorando sus dibujos muy notoriamente, se pudo percibir maduración en su estilo, y no solo en su estilo, si no también en cada uno de los personajes. Enserio que, si no lo han leído, lo recomiendo masivamente :'D, terminarán enamoradas de la historia (¡y de la familia Sohma *u*!)... ay nonono, es que me acuerdo y me pongo nostálgica, es el tipo de shoujo intenso en el que ríes y lloras al por mayor. La historia de cada personaje está muy bien desarrollada y promete sacarte más de una lágrima :'D... OMG, y el final, el final fue HERMOSO y osh, mejor dejo de hablar. En fin, sí, es mi favorito.

Menciones honoríficas:

. Hanakimi: Siempre he soñado con que hagan un anime de este manga, grrr. Pero bueno, han hecho dorama coreano y japonés xD (los cuales no me gustaron mucho, but that's not the point). Hehe, tiene una historia algo cliché y muy, muy shoujo, tipo comedia romántica, pero eso es lo que hace este manga tan adorable. A mí me encantó de principio a fin.

. Absolute Boyfriend: Creo que fue el primer manga que leí online (sí, los de arriba los compré en EUA xD) y ASDF, ¡me encantó! Terminé babeando por Night y sufrí mucho junto a Riiko (la prota). Hehe, siento que la historia es muy original y divertida, además de que yo siempre terminaba roja por las situaciones vergonzosas en las que Night metía a Riiko xD, hahaha, es un manga muy bonito.

- Las obras de la magnífica Arina Tanemura, especialmente Full Moon wo Sagashite y Shinshi Doumei Cross. ¡Esta mujer es la Diosa del shoujo! ¿Han visto sus dibujos? SON PERFECTOS y muy, muy hermosos. Es super detallista con cada panel y ASDF, adoro siempre sus historias, están llenas de romance, magia y misterio.

. . .

Oh, creo que leo puro shoujo... mátenme si quieren xD ~
Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

Tu manga favorito Empty Re: Tu manga favorito

Mensaje por Vanity Vie Ago 19, 2011 12:41 pm

1. Fullmetal Alchemist

Creo que es el único manga que realmente me entusiasmó en todos los capítulos. Lo comencé a leer de pura picada, porque me había quedado en el anime y los comentaros que hablaban de él lo dejaban por el suelo, diciendo que el manga era mil veces mejor. Lo quise comprobar y desde el primer capítulo me enganchó (de verdad es super distinto al anime), y qué puedo decir, no pude parar de leerlo hasta que llegué al final. Final, con el cual, lloré. Hahaha, es el único manga que me duele que haya terminado. Es corto, pero es PERFECTO (: Me encanta.

2. Bleach
Porqueeee sí. Bleach fue uno de los primeros mangas que ma atreví a leer, sólo por saber si Ichigo y Rukia terminaban junto, y CUEK, ni siquiera ha terminado xD! Lleva 460 capítulos y me los he leído TODOS y los volvería a repetir, porque tiene TODO lo que me gusta de un manga Shonen (: Me fascina<3333.

3. Deadman Wonderland
Es nuevo, pero lo adoré desde que lo encontré y comencé a leerlo. Es Gore, mucha sangre, muchos cerebros voladores, pero con una trama atrapante y personajes fantásticos 8D me encanta Shiroooooo, es tan hiperactiva y nunca se calla 8DDD. Y wellú, DW es uno de mis favoritos sin duda <333.
Vanity
Vanity
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://newadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tu manga favorito Empty Re: Tu manga favorito

Mensaje por Ryu Renge Dom Ago 28, 2011 8:10 pm

1. Rosario To Vampire: Es mi manga favorito sin lugar a dudas gracias a los personajes y la gran trama que tiene, ya que el anime no tiene nada que ver.
Tsukune siempre protegiendo a sus seres queridos, y Moka-San♥ siempre queriendo beber la sangre de Tsukune en los momentos mas romanticos >//<

2. Air Gear: El primer manga que lei online y el primer tomo que me compre en España >//<
Con las grandes entradas y frases de Ikki-kun y el cool Kazu, y con la sexy Simca♥.
Ademas me gusta muchisimo la idea de la libertad del viento, y la metafora de abrir sus alas para demostrar que son libres -w-

3. Blood Lad: Este manga se estreno recientemente pero promete mucho, ya que se estrenara anime temprano.
El motivo por el que me gusta es por su trama, y sus escenas de pelea, que sin duda son de las mejores que he visto -w-
Ademas el protagonista es muy comico XD
Ryu Renge
Ryu Renge

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu manga favorito Empty Re: Tu manga favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.