New Adventure!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~
Digimon favorito Presan10

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
Digimon favorito EmptyJue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
Digimon favorito EmptyMar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
Digimon favorito EmptyDom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
Digimon favorito EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
Digimon favorito EmptyMar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
Digimon favorito EmptySáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
Digimon favorito EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
Digimon favorito EmptyMiér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
Digimon favorito EmptyMiér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo


Digimon favorito

+4
Nora Felton
Roww
Vanity
Gravi
8 participantes

Ir abajo

Digimon favorito Empty Digimon favorito

Mensaje por Gravi Dom Ago 14, 2011 6:59 pm

Pues eso, chicos: ¿Cuál es su Digimon favorito de todos los tiempos?

Siempre nos ponemos a hablar como locos sobre los hermosos y bellos digielegidos y no le damos suficiente amor a los Digimons, haha, por lo menos yo a veces me olvido de ellos (?). Ow, que mala soy xD... pero el que no los mencione no significa que no me gusten, al contrario, me encantan estas lindas criaturas, así que por eso les dedico este tema. Comenzaré.

Mi Digimon favorito definitivamente es:

Patamon
Digimon favorito Patii
Sí, lo amo, lo adoro. Y es que me dí cuenta hace poco, cuando volví a ver Digimon Adventure y 02. Este Digimon es AMOR. Enserio que, si yo fuera una digielegida, Patamon tendría que ser mi Digimon. Es demasiado tierno, juguetón, alegre, caprichoso, enojón, chiflado, valiente... no sé, lo tiene todo, además fue creciendo junto con TK, en Digimon 02 se muestra mucho más consiente y maduro. Sin contar que sus digievoluciones son demasiado sensuales D;! Haha, oh sí, adoro a Angemon.

Y bueno, después de Patamon tengo otros favoritos, pero de estos solamente me agrada ESA etapa en específico, en cambio a Patamon lo adoro a él con todas sus evoluciones. Por ejemplo están:

- Terriermon, a él lo adoro, pero no me gustan sus digievoluciones.
- Angewomon, ella me fascina, pero solo ella. Gatomon nunca fue de mi gran agrado xD...
- Wargreymon, oh sí, el valor personificado. (seh, aunque sea un Digimon)
- Calumon, cosita bonita hermosa :'D!

Haha, y podría seguir, pero creo que esos vendrían siendo los que tienen mención honorífica en mi corazón :'D (?)! Ahora ustedes cuéntenme sobre sus Digimon favoritos ~
Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

Digimon favorito Empty Re: Digimon favorito

Mensaje por Vanity Dom Ago 14, 2011 7:39 pm

El mío es:

Gatomon

Me gustan los gatos(?). No, pero hablando en serio, Gatomon se me hace un Digimon muy lindo. Su diseño es tierno y sus digievoluciones son HERMOSAS. Angewomon me encanta(L). Además que me gustó su intervención en la historia, en cómo ingresó y en cómo se transformo en el Digimon de un Niño Elegido. Me encantó que al comienzo fuera un Digimon que estaba por el lado del mal, para luego surgir como un Digimon que protege a Hikari y al final termina siendo uno de los Digimons más importantes (:

Patamon también me gusta, pero antes que Pata, está Palmón. ¡Sí! Esa plantita hermosaaa, insisto que me la mataron y me la alejaron de la Mano de Dios con su digievolución de Togemon, peeeero, Lilimon es putamente HERMOSA(L) Y me encanta<333.

Esos serían~~. ¡AH! Por cierto, el Digimon de Rika y sus evoluciones molan, pero me quedo con mis clásicos~~
Vanity
Vanity
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://newadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Digimon favorito Empty Re: Digimon favorito

Mensaje por Roww Dom Ago 14, 2011 7:50 pm

A mí me gusta:

LadyDevimon.

Poor zorra. Es un demonio de NIVEL PERFECTO. ELLA es PERFECTA. Cachonda, sexy y toda oscura. Los malos rifan (y) su piel es pálida, tiene cadenas... y la verdad the chains and whips excite me Cool Me gusta porque es del lado oscuro, porque la odian. ES PERFECTA por eso la odian.

Laa verdad me gustan los ángeles; Agemon y Angewomon son lo más sexy, por debajo de LadyDevimon.

AMO a la chica mala ¿Ustedes no?

Spoiler:

Es perfecta... Twisted Evil
Roww
Roww

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Under the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Digimon favorito Empty Re: Digimon favorito

Mensaje por Nora Felton Lun Ago 15, 2011 8:41 am

Tengo muchos, pero el primero que me encantó fue Gatomon. Incluso tengo una figurita suya que si le levantas la garra habla xD

Porque la primera vez (creo que era la primera vez) que la vi luchar, junto a la puerta que Myotismon utilizó para llegar a Odaiba en busca del octavo niño, contra los digimons, con lo pequeña que era en comparación a Greymon o Kabuterimon y logró arrearles un buen puñetazo dije "me encanta" xD

Y también porque me gustan todas sus digievoluciones: Nyaromon, Salamon, Angewomon, Nefertimon e incluso Magnadramon, que vaya asco que prácticamente saliese cinco segundos en la película de Digimon Evil or Very Mad
Nora Felton
Nora Felton

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : En un jacuzzi con Tai Yagami

http://www.fanfiction.net/~norafelton

Volver arriba Ir abajo

Digimon favorito Empty Re: Digimon favorito

Mensaje por Kari Lun Ago 15, 2011 11:24 pm

El primer digimon que amé y siempre voy a amar es Piyomon, es que, ¡Dios!, ni yo sé porqué amo tanto a ese pájaro rosa. Simplemente me encanta <3, de hecho, chillé mucho cuando hace dos años me regalaron una figurita suya para mi cumple *-*.
Como Yokomon también es adorable, pero con las evoluciones se lo jodieron¬¬. Me carga el diseño de Birdramon y Garudamon.
Siempre me gustó la relación que tenía con Sora, aunque a veces se ponía complicada xD.

Por otro lado Gatomon que es hermoso y además su personalidad madura y fuerte siempre fue un excelente apoyo para Kari.

También está Lilimon (me da envidia que Palmon pueda tener una evolución tan linda y Piyomon no¬¬) es que es un hada *-* y ¡yo amo las hadas! Me fascinan. Por lo mismo amo a Fairymon también Smile.

Ah y por último renamon y todas sus evoluciones que son muy elegantes y bellas <3


Kari

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Digimon favorito Empty Re: Digimon favorito

Mensaje por Cirelo Miér Ago 31, 2011 9:06 pm

Mi digimon favorito es Gabumon.

¡Me encanta! Y todas sus evoluciones, es que a mi me gustan mucho los lobos, pero siempre encontré la personalidad de Gabumon muy fascinante. Siempre leal ante Yamato que a veces tomaba malas decisiones (pelea con Taichi, ¡hola!) y ahí estaba Gabumon diciéndole que no estaba de acuerdo con eso pero que igual pelearía junto a él porque era su amigo, aw... También me gustaba que Yamato siempre tocara la armónica para el, se pudo apreciar como los dos crecieron con la ayuda del otro y como maduraron también, ¡les amo!

Y no me podía encantar más la forma en que le apenaba mostrarse sin su piel, ¡adorado! asasd, cuando vaya al Digimundo seguro me consigo uno como el ;D.
Cirelo
Cirelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
Localización : Tumblr

Volver arriba Ir abajo

Digimon favorito Empty Re: Digimon favorito

Mensaje por Katara Koumori Miér Ago 31, 2011 9:12 pm

Yo AMO y ADORO a... -redoble de tambores- RENAMON...

ME ENCANTA... Es su actitud Fria, distante, calculadora que me tienen hechizada... me encantan sus Digievoluciones... hablando de eso mi 2º Digimon favorito es: Kyubimon y el 3º: Sakuyamon... Se que las tres son Digievoluciones de Renamon pero es que no puedo evitarlo; Me ENCANTAN, porque me ENCANTAN.
Katara Koumori
Katara Koumori

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 30
Localización : En el Digimundo... y despues al mundo de los Pokemons :B

Volver arriba Ir abajo

Digimon favorito Empty Re: Digimon favorito

Mensaje por Ryu Renge Vie Sep 02, 2011 3:11 pm

Para mi no podria ser otro que Beelzemon Blast Mode *W*

Con esas Alas referentes a un Angel Caido -w-
Queriendo salvar a Jeri desesperadamente *w*

Y si tuviera que decir otro seria Imperialdramon en Modo Paladin *W*
Me dio algo al verlo en la pelicula...
Ryu Renge
Ryu Renge

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Digimon favorito Empty Re: Digimon favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.