New Adventure!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~
Líder Favorito Presan10

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
Líder Favorito EmptyJue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
Líder Favorito EmptyMar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
Líder Favorito EmptyDom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
Líder Favorito EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
Líder Favorito EmptyMar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
Líder Favorito EmptySáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
Líder Favorito EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
Líder Favorito EmptyMiér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
Líder Favorito EmptyMiér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo


Líder Favorito

+2
Gravi
Vanity
6 participantes

Ir abajo

Líder Favorito Empty Líder Favorito

Mensaje por Vanity Dom Ago 14, 2011 6:17 pm

Nosotras hablamos y hablamos de Digimon y dejamos a Pokémon de lado 8DDD. Jopee.

Pues bien, sigamos amando a Digimon, así que, ¿cuál es su líder favorito a lo largo de las temporadas? Pues les mostraré a todos los líderes y ustedes dirán quién y porqué 8DDD!

Taichi Yagami
Spoiler:

Daisuke Motomiya
Spoiler:
^Créditos a la autora del FA.

Takato Matsuki
Spoiler:

Takuya Kanbara
Spoiler:

¡Me ahorro a Digimon Savers y el resto porque me da mucha pajaa y no los he visto! Pero si alguien quiere contribuir y ponerlos con imágen, adelante (:

En lo personal, me debato entre Taichi Yagami y Takuya Kanbara. ¡Takuya se me hace taaaaan parecido a Tai! Assdf, pero me quedo con Tai <3. Aunque sea un Líder impulsivo, él siempre protegió a su equipo, se preocupó de sus amigos, y siempre llevó por el camino a los Niños Elegidos (: Además es valiente y se la juega apenas llegó al Digimundo. ¡Me encanta!

¿Y ustedes?


Vanity
Vanity
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://newadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Líder Favorito Empty Re: Líder Favorito

Mensaje por Gravi Dom Ago 14, 2011 6:35 pm

ERR! Imagen más sensual de Daisuke no pudiste elegir XD!!! Dios, sale demasiado provocativooo! <3 *serobalaimagen*

Pero en fin, hablando de líder favorito, yo no me debato entre nadie, definitivamente el mío es y siempre será Taichi Yagami, y ya he dicho muchas veces la razón :'D!!! Enserio que creo que mejor líder no podría haber. El chico es demasiado valiente, arriesgado e impulsivo, él daría lo que fuera por sus amigos y seres queridos :'D!!! Lucha por sus ideales y tiene un gran corazón... ow, yo lo amo, haha, ya saben, es mi crush. Y pues sí, este chico con el emblema del valor me parece admirable, además es irresistible ;P





Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

Líder Favorito Empty Re: Líder Favorito

Mensaje por Roww Dom Ago 14, 2011 6:50 pm

Takato ni debe estar aquí, es un llorón -lo patea- Okeeeeei, creo que necesito un tema para quejarme 8-)

TAI. TAI. TAI es el mejor, estoy cómo Gravii, no hay discusión. Tema cerrado. Gracias de nada.
TAAAAAAI es la onda. RULEA! así cómo mi incono-cuchillo. Es que nadie cómo él, gracioso, salvaje (H) impulsivo. Y es el tipo de líder que rompe un estereotipo (?) porque digo, SÉ DIFERENTE 8-) o sea, él no hace planes, no piensa las cosas antes de hacerlas... Simplemente siente el IMPULSO de hacerlo y lo hace. Very Happy
Taaaaaaaaai, es el mejor y punto.

Además él MANDA. No oía a nadie cuando hablaban algo. Y me gustan los hombres con poder :$ seamos sinceras, era obstinado, egoísta. Parece villano en vez de líder, PEEEEEEERO el era el primero en arriegarse por los demás. Very Happy

Ya es el mejor. Lo he dicho.

Roww
Roww

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Under the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Líder Favorito Empty Re: Líder Favorito

Mensaje por Nora Felton Lun Ago 15, 2011 8:49 am

Estoy de acuerdo con Gravi en que la imagen de Davis es affraid me quede lo menos diez segundos mirándola.

Yo aquí no tengo dudas: TAICHI YAGAMI. Alegre, despreocupado, aunque no piense las cosas antes de hacerlas, sea a veces egoísta y un arrogante después es el primero que está ahí para ayudar a sus amigos. Es el líder por excelencia, yo lo seguiría al fin del mundo Very Happy
Nora Felton
Nora Felton

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 33
Localización : En un jacuzzi con Tai Yagami

http://www.fanfiction.net/~norafelton

Volver arriba Ir abajo

Líder Favorito Empty Re: Líder Favorito

Mensaje por Kari Mar Ago 16, 2011 12:05 am

OMG! Que sale sexy Davis, por Dios

Yo igual me quedo con Tai <3! Siempre tan valiente, protector, impulsivo,decidido y con un corazón enorme =) Lo amo *-*

Aunque para mi los otros 3 también tienen lo suyo, incluso Takato xD Comentario de fan enceguecida


Kari

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Líder Favorito Empty Re: Líder Favorito

Mensaje por Gravi Mar Ago 16, 2011 12:30 am

Kari escribió:OMG! Que sale sexy Davis, por Dios

Yo igual me quedo con Tai <3! Siempre tan valiente, protector, impulsivo,decidido y con un corazón enorme =) Lo amo *-*

Aunque para mi los otros 3 también tienen lo suyo, incluso Takato xD Comentario de fan enceguecida


De hecho sí, Takato también tiene lo suyo. Acabo de terminar de ver de nuevo Digimon Tamers (ahora sigue Frontier) y he aprendido a apreciarlo. Haha, cuando yo era pequeña lo veía muy inservible y llorón, no me parecía para nada un buen líder, pero ahora que pienso más las cosas, me pude dar cuenta de que el chico es un gran líder, haha, lo único es que es mucho más sensible que los otros a los que nos acostumbraron.

Takato es dulce, sensible, llorón e infantil, pero cuando se lo propone realmente termina sorprendiéndome, ya que por sus amigos se vuelve valiente y lo da todo, además nunca se rinde, lo cual es una cualidad digna de un líder.
Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

Líder Favorito Empty Re: Líder Favorito

Mensaje por Cirelo Miér Ago 31, 2011 6:41 pm

Yo creo que no hay mucho que pensar.

Taichi es el lider por excelencia. Fue el primero y será el único para mi; Daisuke lo imitaba y Takuya es tan parecido a él, que simplemente te quedas con Taichi porque sí.
Y aunque era impulsivo y no pensaba las cosas con claridad, siempre lo hacia por el bien del grupo y no de él mismo, jamás fue egoísta y siempre pensó en lo mejor para ellos.

Por eso y más, Taichi es y será mi lider favorito.
Cirelo
Cirelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
Localización : Tumblr

Volver arriba Ir abajo

Líder Favorito Empty Re: Líder Favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.