New Adventure!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~
Pokemon favorito Presan10

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
Pokemon favorito EmptyJue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
Pokemon favorito EmptyMar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
Pokemon favorito EmptyDom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
Pokemon favorito EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
Pokemon favorito EmptyMar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
Pokemon favorito EmptySáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
Pokemon favorito EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
Pokemon favorito EmptyMiér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
Pokemon favorito EmptyMiér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo


Pokemon favorito

+2
Gravi
Roww
6 participantes

Ir abajo

Pokemon favorito Empty Pokemon favorito

Mensaje por Roww Dom Ago 14, 2011 8:12 pm

Okey. También hay que echarle ganas a esta parte del foro. Twisted Evil

Y copiando el tema de Digimon y porque no puede faltar ¿Cuál es tu pokemo favorito? La verdad para mí SIEMPRE serán 150 pokemons. Pero empiezo a tirar amor por esta parte del foro, antes de derramar veneno.

Okeeeei.
Mi favorito no es Pikachu, me da flojera (?) me gustan uno de FUEGO y uno tipo FANTASMA. Tarántaraáaaan:

LA ONDA ES:

Spoiler:

GENGAR porque es puro veneno! LO AMOO! el veneno es rico! Su nombre viene de putrefacción, muerte y gangrena. Tiene una personalidad siniestra y tenebrosa, sobre todo en estado salvaje.
Como otros Pokémon fantasma, posee la tétrica pero igualmente enigmática cualidad de que siempre se le ve sonriente, de una manera siniestra y espeluznante aún cuando es derrotado en combate, como si se burlara.

¿No es perfecto?

PASANDO algo más rosa. Cómo yo. Me voy a otro pokemon que amo y adoro y este es puro FUEGO: CHARIZAAAAAAAAARDDD Very Happy

Spoiler:

Amo su personalidad. Tan rebelde, pero a la vez tan leaaaaal. Es muy presuntuoso, orgulloso y violento. Hasta que no derrote a su adversario no parará. Los charizards son salvajes! LO AMO. ME partía de la risa cada que Ash lo mandaba a algo y le lanzaba fuego. Twisted Evil además me gusan sus pre-voluciones... la tierna, casi-rebelde hasta llegar a esta. Very Happy Además es un dragón y vuela. LALALA Very Happy




Roww
Roww

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Under the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Pokemon favorito Empty Re: Pokemon favorito

Mensaje por Gravi Dom Ago 14, 2011 9:01 pm

Aquí también tengo un ganador indiscutible. Hehe, primero aclaro que adoro a muchos Pokemons ~ SON HERMOSOS! Para mí los primeros 150 son y serán los mejores, pero sí llegué a conocer a fondo a los que comenzaron a salir a partir de Johto ~ Y luego ya no vi la serie, pero seguí con los jueguitos, por eso medio conozco a los nuevos, aunque nunca me aprendí sus nombres XD... EN FIN, mi poke favorito es:

CHARMANDER
Spoiler:
Yeah, foreverandevermil! <3
Desde siempre ha sido mi favorito : D! Salieron los primeros 150 y lo fue, y después de 1023384473 pokemon más~ sigue siendo mi favorito!

Además, fuego siempre ha sido mi elemento favorito también xD... y Charmander es una cosita hermosa (: ...me acuerdo cuando Santa me trajo un peluchote casi de mi tamaño ;3; y era original! No hay mejor pokemon en el mundo :'D

Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

Pokemon favorito Empty Re: Pokemon favorito

Mensaje por Vanity Dom Ago 14, 2011 9:59 pm

Pues yo... -pokea su eterno nick-

Mi favorito es Mew. ¡Me encanta! Es rosa, tierno, fuerte, y su diseño es precioso. PRECIOSO<333! Me encanta. También está Togeppy o Toggepy, como se llame(?), ¡es un huevo muy lindo y tierno! Aunque al comienzo lo encontraba muy inútil, luego le tomé un GRAN cariño. Pero en definitiva, me quedo con Mew.<333
Vanity
Vanity
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://newadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pokemon favorito Empty Re: Pokemon favorito

Mensaje por Nora Felton Lun Ago 15, 2011 10:32 am

Tengo dos.

Uno: Eevee
Spoiler:

Porque era monísimo, me daban ganas de achucharlo, con cualquier piedra podía evolucionarlo, incluso me hice un equipo con sus evoluciones y todo xD

Y luego, como tengo debilidad por el tipo fuego, está Arcanine. Me hipnotiza este pokemon. Me encantó desde que lo vi!
Spoiler:


Y luego ya algunos de tipo fuego: Charizard, Ninetales, Rapidash

Nora Felton
Nora Felton

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : En un jacuzzi con Tai Yagami

http://www.fanfiction.net/~norafelton

Volver arriba Ir abajo

Pokemon favorito Empty Re: Pokemon favorito

Mensaje por PaperMoon Mar Ago 30, 2011 1:29 pm

Mi pokemon favorito sin dudas es Mew, esta precioso y es muy tierno I love you
ademas de que me encanta que sea el unico esn su clase, lo que lo hace muy singular entre los pokemon.

Spoiler:
PaperMoon
PaperMoon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pokemon favorito Empty Re: Pokemon favorito

Mensaje por Katara Koumori Miér Ago 31, 2011 3:26 pm

GARCHOMP

*0* Simplemente me ENCANTA. Parece un dragon (y tambien es de tipo Dragon) y como yo soy una fan a morir de los Dragones... Pero aunque todavia estan: Espeon, Umbreon y Frosslas... Sigo prefiriedo a Garchomp. Yo tengo el juego de Ds de Pokemon y ese es el primero que saco y lo tengo en el nivel 100 (igual a Espeon, Umbreon y Frosslas... pero esa ya es otra historia :B).
Katara Koumori
Katara Koumori

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 30
Localización : En el Digimundo... y despues al mundo de los Pokemons :B

Volver arriba Ir abajo

Pokemon favorito Empty Re: Pokemon favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.