New Adventure!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~
Tus clásicos de Disney favoritos Presan10

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
Tus clásicos de Disney favoritos EmptyJue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
Tus clásicos de Disney favoritos EmptyMar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
Tus clásicos de Disney favoritos EmptyDom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
Tus clásicos de Disney favoritos EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
Tus clásicos de Disney favoritos EmptyMar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
Tus clásicos de Disney favoritos EmptySáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
Tus clásicos de Disney favoritos EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
Tus clásicos de Disney favoritos EmptyMiér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
Tus clásicos de Disney favoritos EmptyMiér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo


Tus clásicos de Disney favoritos

4 participantes

Ir abajo

Tus clásicos de Disney favoritos Empty Tus clásicos de Disney favoritos

Mensaje por Gravi Miér Ago 17, 2011 7:48 pm

OH SÍ. Me considero una fanática a morir de los clásicos de Disney y no podía dejar pasar este tema. Estos comenzaron en el año de 1937 con "Blanca Nieves y los Siete Enanos" y continúan hasta la fecha, con el último que ha salido: "Enredados" en el 2010.

From Wiki:
"Los Clásicos de Walt Disney, originalmente llamados en inglés Walt Disney’s Full-Length Animated Classics, es una colección de largometrajes animados producidos para su estreno en cines por The Walt Disney Studios desde 1937 hasta 1985 y por Walt Disney Animation Studios (anteriormente conocido como Walt Disney Feature Animation) desde 1986 hasta la fecha, ambos estudios cinematográficos pertenecientes a The Walt Disney Company."

Y entonces, ¿Cuales son sus clásicos de Disney consentidos? ¿Por qué? (Sí, en plural, no podría elegir sólo uno).

...

Los míos son...

. La Bella y la Bestia (1991): Esta película LA AMO, además de que se estrenó en mi año de nacimiento, jeje. Siempre me he sentido muy identificada con Belle, ya que es una chica que adora la fantasía, le encanta leer, es valiente, da todo por sus seres queridos y lo que más me gusta de ella es que es una de las pocas princesas de Disney "salva" en vez de ser salvada, sip, ella es la heroína.

. En Rey León (1994): OW, mi absolute favorite de cuando era pequeña. La podía ver una y otra vez, recuerdo muy bien que me sabía todos los diálogos y probablemente la veía unas 10 veces cada semana!!! Lo único malo era que me daba mucho miedo cuando mataban a Mufasa D:! Sí, no lloraba, me aterraba XD...

. Hércules (1997): ¿Cómo no amar esta película? ¡Adoro toda su música! Además Hades es genial xD!!! Me encanta la trama, la lucha de Hércules por convertirse en un verdadero héroe y finalmente en un Dios (':! Oh, pero el amor es más importante.

. Mulán (1998): ¡Sí! No puedo olvidarme de esta, la adoro con locura y pasión, además tengo un severo crush en Shang XD! Oh, y la canción de "I'll make a man out of you" sigue poniéndome la piel de gallina <3!

. Enredados (2010): Yo en verdad no esperé llegar a amar tanto esta película :'D! Cuando la fui a ver al cine salí como loca enamorada ~ Hahaha, sí, es que Flynn Rider me flechó XD! Además me sentí muy identificada con Rapunzel, se convirtió en una de mis ídolas.



Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

Tus clásicos de Disney favoritos Empty Re: Tus clásicos de Disney favoritos

Mensaje por Roww Miér Ago 17, 2011 9:50 pm

1.LA BELLA Y LA BESTIA! LA BELLA Y LA BESTIA! yo quiero una BESTIA ASÍIIII! es lo más sensual de este mundo. AMO con todos mis átmos esta película, es que te juro que a mis 18, la sigo viendo cómo loca, la repito y la repito y la repito. Amo todo lo de esta película; frases, canciones y A LA BESTIAAAA! IS HOOT me gusta que Bella encuentra en Bestia a un amigo. Qué ella quería más que vida provicial. Me encanta lo intelectual que es, lo aventurera y lo HOOOT, es la princesa más bonita. Very Happy

2. MULÁAAAAAAAAAAAAAAAN. MULÁAN es la onda. ELLA DEMUESTRA QUE SI PUIEDE. Poder FEMENINOOO. DIOOOS. Hace poco leí un libro de las princesas de disney; mordiendo manzanas y besando sapos. Y francamente muestra que Mulán es la onda, es una heroína. DIOOOS! representa a la mujer de hoy, fuerte y decidida. Dispuesta a sacraficarse por su papá, porque Mulán buscaba proteger a su padre. Amo a Musho. Amo sus canciones: hombres fuertes de acción serán hooy.

3. TARZÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN. Pon tu fe en lo que tú más creas, un ser dos mundos son. ¡LA AMOOOOOO! AMO A JANE, amo que sea tan irresponsable y medio loca. Suéltame, suéltme. NO ME SUELTES. Es una loca bipolar, a mí no me engaña. En la última escena besa a Tarzán y se echa para atrás. xDD Además de que Chita, era tan machaa!! jajaja siempre creí que era niño. Tarzán es la onda.Además de que amo la ingenuidad de éste, ya no se encuentran hombres así. xDD

4.Hérculeeeeees. Por MEEG esa tía es pura coquetería y sarcasmo, además que prefiere no pedir nunca ayuda. SOOOGREAAAAAAAAAT Sí soy mujer. EStoy en problemas y no te necesito. Esfúmate. Soy una mujer fuerte, me ato las sandalias yo solita. XD SIMPLEMNTE esta mujer RULEA en mi corazón porque es fuete y dice que no necesita la ayuda de un hombre. Además Hércules es amooor, renunció a ser Dios por ELLAA -quiero uno así-.

5.ALADDÏIIN. Aladdín es por debajo de la BESTIA, el mejor príncipe. La verdad le hacía el feo antes, pero cuando cumplí 17 dije que vería todas las películas de disney y dieron Aladdín y lo AMÉ. Amé a Jasmine, cuando besa a Jafar por ayudar, además de que me encanta que quiera ser libre. Y porque el GENIO ROCKS.

nmbdfbdfg las otras son de pixars 8-)
Roww
Roww

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Under the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Tus clásicos de Disney favoritos Empty Re: Tus clásicos de Disney favoritos

Mensaje por Nora Felton Jue Ago 18, 2011 5:59 am

1. LA SIRENITA. Porque sí, porque me enredaba una sábana a la cintura y me movía (o al menos lo intentaba) como una sirena, porque me tiraba horas y horas en la bañera de mi casa fantaseando ser una y porque me ponía siempre al lado de mi madre y le cantaba la canción de Ariel (que tengo aquí, que lindo es,es un tesoooooro que descubrí Exclamation ). Fue la primera película de disney que me encantóoooooooo.

2.MULÁN. Porque una mujer puede hacer lo mismo (o más) que un hombreeeee. Mi escena favorita es cuando Mulán decide hacerse pasar por chico e irse a alistarse al ejército y cuando en el entrenamiento, consigue con esfuerzo ser la primera en todoooooo (Con la energíaaa del fuego ardiente la luna sabráaaa guiar el corazóooon Exclamation ). Me encanta Mulán, siii!

3.EL REY LEÓN. La primera película que fui a ver al cineeee. Adoro a Rafiki y a Timón y Pumba: HAKUNA MATATA! Las hienas me daban grima y quería una leona como Nala T.T
Yo voy a ser el rey león, y TU LO VAS A VEEER Exclamation

Nora Felton
Nora Felton

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 33
Localización : En un jacuzzi con Tai Yagami

http://www.fanfiction.net/~norafelton

Volver arriba Ir abajo

Tus clásicos de Disney favoritos Empty Re: Tus clásicos de Disney favoritos

Mensaje por Snow Arisu~ Jue Ago 18, 2011 2:06 pm

1.- Alicia en el país de las maravillas; Amo esta historia <333 y ounque no sea original Disney y fuera del grandísimo Lewis C. AMOH esta versión, es tan cutee~. Srrly los personajes están bien hechos y todo :'DD

2.- Hércules; FASKFASFASFASDASFASFAS -Explota.- A ninguna de mis amigas les gustaba hércules é_____________________________è, me encanta esta película fasfasgasgas *O*!, además como dicen arriba Meeg rulea (h), tiene póder femenino e_e y hércules tiene fuerza (¿¿), pegaso era cute ewé

3.- La Bella y la Bestia; FVASFASFASDASDASDASDASFASFSAFASFAS Esa bestia es tan KUL e_________________________e y ella toda una señorita, además de sencilla <333 y no se casa con el feo de Gáspar :'DD. Esta pelicula es relinda :'3
Snow Arisu~
Snow Arisu~

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Italian Powah ówò (¿¿¿)

Volver arriba Ir abajo

Tus clásicos de Disney favoritos Empty Re: Tus clásicos de Disney favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.