New Adventure!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~
Tus animes favoritos [TOP 3] Presan10

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
Tus animes favoritos [TOP 3] EmptyJue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
Tus animes favoritos [TOP 3] EmptyMar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
Tus animes favoritos [TOP 3] EmptyDom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
Tus animes favoritos [TOP 3] EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
Tus animes favoritos [TOP 3] EmptyMar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
Tus animes favoritos [TOP 3] EmptySáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
Tus animes favoritos [TOP 3] EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
Tus animes favoritos [TOP 3] EmptyMiér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
Tus animes favoritos [TOP 3] EmptyMiér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo


Tus animes favoritos [TOP 3]

+3
Roww
Vanity
Gravi
7 participantes

Ir abajo

Tus animes favoritos [TOP 3] Empty Tus animes favoritos [TOP 3]

Mensaje por Gravi Mar Ago 16, 2011 2:21 pm

El tema inicialmente se iba a llamar "Tu anime favorito" y ya, pero siento que, habiendo tantos animes por ahí, todos debemos de tener nuestros consentidos, ¿que no? Además de que si sólo lo dejaba con un anime la mayoría iba a decir "Digimon", ¡y eso ya lo sabemos XD! Así que aquí deben de poner sus 3 animes favoritos o que los han marcado de alguna manera y por qué.

Oh, y no que Digimon no cuente, pero si lo ponen, estaría bien que pusieran otros tres aparte de ese, ya que lo interesante aquí es saber sus otros gustos además de Digimon (:!

Comenzaré yo...

...

1a. Prince of Tennis: ¡Amo este anime con todo mi corazón ♥! La verdad no sé que fue lo que lo hizo mi favorito... yo no soy mucho de ver animes de deportes, pero este en verdad es especial. Los personajes son un amor y cada capítulo era sumamente interesante (o demasiado gracioso XD). Creo que es una serie larga que tiene de todo, y eso que yo las prefiero cortas (y shoujo). Haha, ¡pero PoT es la excepción! Marcó una etapa importante en mi vida. Además lo vi en mi momento de auge otaku, que bueno que ya pasé por eso xD...

1b. Digimon Adventure: Pues sí, obviamente está entre mis favoritos porqué sin duda es demasiado especial para mí ♥. Marcó mi infancia y en este momento de mi vida me tiene obsesionada. Todo de Digimon me gusta, sus personajes, su historia, sus villanos, sus aventuras y demás. Oh, sin olvidar que estoy encariñada con cada uno de los niños elegidos y tengo un crush intenso en varios.

2. Ouran High School Host Club: ¡Este anime es lo mejor! Es un shoujo hermoso, lleno de comedia y risas en cada capítulo. Además tiene su dósis de romance (♥) y los personajes son bellos, sensuales, únicos y los aprendí a querer a todos. Sin duda es uno de los animes que más feliz me ha hecho, ¡lo amo!

3. Full Metal Alchemist: Este anime es simplemente WOA. En verdad, me daba flojera verlo porque eran muchos capítulos para mí, pero no me arrepiento, desde el primer capítulo quedas picada. Tiene una historia demasiado intensa e interesante... ¡recuerdo que reía y lloraba con cada capítulo! Sin duda fue un anime que me hizo sentir muchas cosas :'D ♥.

...

Dato curioso: Llevo desde el 2007 sin ver un solo anime, pero nunca me voy a olvidar de esos que mencioné ahí arriba. Oh, pero eso sí, estas vacaciones de verano aproveché para volver a ver todas las temporadas de Digimon, ya sólo me falta Frontier. (sí, hasta ahí cuenta para mí xD). Creo que mi época otaku ya pasó desde hace mucho, pero disfruté Digimon como si fuera una niña pequeña, además envicié a mi hermanito de 11 años. OH SÍ.
Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

Tus animes favoritos [TOP 3] Empty Re: Tus animes favoritos [TOP 3]

Mensaje por Vanity Mar Ago 16, 2011 3:22 pm

Uuuuh, yo tengo un gran recorrido en animes. Síp, soy una friki.

1. Bleach
La verdad, hace mucho tiempo dejé de ver Bleach, pero creo que fue uno de los primeros anime que ví por medio de Internet. Y gracias a eso, ahora soy una fan obsesiva compulsiva por el Manga y ADORO el IchIRuki, creo que ya es como una religión para mí(?). Bleach tiene todo lo que me gusta de un anime Shonen, y sus rellenos son sumamente divertidos y no son tan pesados como los de Naruto o etc.

2. Fullmetal Alchemist: Shintetsu.
Síp. Shintetsu porque se apega MUCHO más al manga (decir que el Manga de FMA es el MEJOR de todos los que he léido, por encima de Bleach). Me gusta el anime, me gustan los OPs, los EDs, me gusta TODO de FMA, sus personajes, sus enseñanzas, las peleas, los misterios, la animación y gráfica.

3. Inuyasha
Assdf, cómo dejarlo fuera, ¡Inuyasha es uno de los mejores animes que he visto! Tanto el anime antiguo como el nuevo, ME FASCINA, es prácticamente mi infancia. Recuerdo que hasta hice un 'manga/cómic' con mi amiga sólo por Inu.<333.

Y en cuarto lugar, y siguiéndoles, estarían Shaman King, HunterxHunter, CCS, y Digimon, claro. No nombré a Digimon porque quería darle espacio a los demás :cc
Vanity
Vanity
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://newadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tus animes favoritos [TOP 3] Empty Re: Tus animes favoritos [TOP 3]

Mensaje por Roww Mar Ago 16, 2011 4:00 pm

Ooooooooooow es imposible elegir solo tres -llora desconsoladamente- Tengo tantos ;___; Esto es difícil, así que pondré más de tres.

1. Dragon Ball y todas sus sagas.
Well my dears... Yo crecí con los guerreros Z. Los amo y los adoro. Son sexys y fuertes. Tengo muy descuidado a este fandom, lo que es pésimo. Pero de que es uno de mis animés favoritos lo es. Todos sus personajes me cen bien. Dragon Ball forma parte de mí vida porque siempre estuvo conmigo, siempre. Lo vi desde pequeña, jugaba a que era una saiyajin. Corría a buscar las esferas del dargón y un mágico tesoro se esconde ahí (Cool

2. Ranma 1/2.
También crecí con esta serie. Esta como DB, marcaron parte de mi vida. Nací, crecí y moriré con ellas. Ranma fue uno de mis primeros amores Very Happy Me gusta todo de esta serie, el humor, que esté bien cachonda y es de lo meeeeeeeeeejor! Awww sus personajes forman parte de mí corazón. Cuando salía de la escuela corría a mi casa para llegar y ver Ranma ¿Eso no es amor? porque yo nunca corro, ni en clases de deportes. Soy muy floja (?)



3. SAINT SEIYA!
De estos me gusta todooooooo. La mitología griega desde siempre me ha atraído y gustado. La historia de los caballeros del zodíaco, mis guardianes del universo me atrapó por completo, bueno aunque cuando crecí me di cuenta que tenían algo contra Shiru 8-) pero pues los cabelleros RULEAAAAAN. Aparte están bien guapos :$ me gusta todo, todo de estos (L) es un animéeeeee ÉPICO. QUE YO ADORO. Y mi hermano mayor fue el que me inculcó esta admiración. LALALA


OTRAS por mencionar:

Spoiler:
Roww
Roww

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Under the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Tus animes favoritos [TOP 3] Empty Re: Tus animes favoritos [TOP 3]

Mensaje por Nora Felton Miér Ago 17, 2011 2:29 pm

¿Tres? Bien, creo que podré ponerlos.

1. Marmalade Boy: Me encantan las ocurrencias de Miki, la protagonista. Y Yuu es taaan sexy junto con Miwa. Desde el primer capítulo, cuando se conocen Miki y Yuu me enganché a la serie. Incluso recuerdo que encargaba a mi madre que me lo grabara porque yo tenía que ir a entrenar y no podía verlo.

2. Digimon Adventure
: Me acuerdo que la primera vez que lo vi, fue cuando Piyomon digievoluciona a Birdramon, porque recuerdo quedarme flipada al ver un pájaro enorme naranja que tiraba llamas desde sus alas xDD Desde ahi, bueno, no he parado.

3. Fushigi Yūgi, el juego misterioso: Y este el último, porque en mi lista de maridos/amantes se metieron de lleno Tamahome y Tasuki I love you Esos dos me enamoraron con su sola presencia y sus discusiones absurdas. La historia me encanta y la música me pone los pelos de punta porque combina perfectamente con algunas escenas Very Happy
Nora Felton
Nora Felton

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 33
Localización : En un jacuzzi con Tai Yagami

http://www.fanfiction.net/~norafelton

Volver arriba Ir abajo

Tus animes favoritos [TOP 3] Empty Re: Tus animes favoritos [TOP 3]

Mensaje por Kari Miér Ago 17, 2011 4:05 pm

Bueno, no es que haya visto demasiado animé y la gran razón de ello, es que me suele pasar que cuando veo una serie y me gusta mucho, me pongo totalmente fiel y obsesiva a ella. Cuando terminan, me cuesta mucho dejarlas ir y simplemente verme otra. Bueno aquí van mis tres, sacando a Digimon:

1-. Bleach: Conocí esta serie un buen día hace ya 4 años y de ahí que se convirtió en una pasión para mi, comparable a Digimon en mi corazón. Simplemente amé esta serie desde la primera vez que me la vi. Me encantan sus personajes, ese manejo de suspenso que solo Kubo puede lograr, su fandom jajaja y obvio que el Ichiruki, mi pareja favorita ever. Igual ya no veo la serie, solo leo el manga.

2. Inuyasha: Mi gran obsesión a los 13/14 años. Me encantaban Inu y Kagome, la historia, sus canciones xD, todo. Siempre llegaba del colegio a ver esta serie feliz *-*. No sé, debo decir que el canon me gustó tanto que nunca sentí la necesidad de leer un fanfic, vi todo lo que quise ver =).

3.Sakura Card Captor: Me encantaba la femeneidad y romance de esta serie. También la veía religiosamente después del colegio. Recuerdo que como era pequeña me sonrojaba un poco con los momentos demasiado románticos LOL.

Kari

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus animes favoritos [TOP 3] Empty Re: Tus animes favoritos [TOP 3]

Mensaje por Ryu Renge Dom Ago 28, 2011 7:56 pm

No es que me gusten mucho los animes, ya que tienen bastante relleno, pero si tengo que poner me top 3...

1. Rainbow Nisha Rokubou No Shichinin: Me encanta este anime debido a que es diferente al resto que se hacen hoy en dia, ya que muestra problemas que hubo autenticamente en la 2a Guerra Mundial, y muestra el compañerismo que hay entre los protagonistas y que los amigos hay que apoyarlos siempre sin tener miedo a las adversidades. También porque es el unico anime que ha sido capaz de hacerme llorar TwT

2. Bokura Ga Ita: Mi anime shojo favorito sin lugar a dudas *w*
Los problemas que tienen Nana y Yano debido al miedo que tiene Yano debido a la muerte de su ex, y el amor que tiene Nana por el *w*
No hay palabras para describirlo TT

3. Yu yu Hakusho: Este anime lo vi de pequeño y podria seguir viendolo eternamente, ya que la trama es buena y los protragonistas son simples pero interesantes, ademas en las escenas de tristesa se nota los sentimientos de los personajes >//<


Última edición por Ryu Renge el Miér Ago 31, 2011 5:23 pm, editado 1 vez
Ryu Renge
Ryu Renge

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus animes favoritos [TOP 3] Empty Re: Tus animes favoritos [TOP 3]

Mensaje por PaperMoon Miér Ago 31, 2011 12:52 pm

1. Bleach: La conoci por YT cuando buscaba naruto y no me arrepiento, esta serie se convirtio en mi obsecion y SI SOY ARCHIREQUE CONTRA MEGA HIPER ICHIRUKI POR DONDE ME VEAN!!

2. Ao no exorcist: Vi el Opening y me dije la cancion esta genial!!! Me dije tengo que verla y se convirti en uno de mis delirios, READY, READY, READY FOR THE TAKE OFF!!

3.Dragon Ball: Como dice el Porta "El que no siguio esta serie es poque no tiene infancia..." es una de las primeras series que vi y aun la sigo viendo, soy fan a morir del Principe de los Sayajin. Dragon Ball es el padre del Shonen actuales !!!
PaperMoon
PaperMoon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus animes favoritos [TOP 3] Empty Re: Tus animes favoritos [TOP 3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.