New Adventure!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~
C i a o ~ ♥ Presan10

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
C i a o ~ ♥ EmptyJue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
C i a o ~ ♥ EmptyMar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
C i a o ~ ♥ EmptyDom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
C i a o ~ ♥ EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
C i a o ~ ♥ EmptyMar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
C i a o ~ ♥ EmptySáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
C i a o ~ ♥ EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
C i a o ~ ♥ EmptyMiér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
C i a o ~ ♥ EmptyMiér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo


C i a o ~ ♥

5 participantes

Ir abajo

C i a o ~ ♥ Empty C i a o ~ ♥

Mensaje por Snow Arisu~ Jue Ago 18, 2011 1:13 pm

Hola, miren mi nick soy Snow Arisu~, Chao.
.
.
.
.
.
Ok no...
OHMYGATO, ¡me encanta este foro!, srlly, lo encontré vagando en la página de inicio de facebook, apretando más recientes a cada rato x'D, llege hasta donde ni yo conocía (¿¿¿) :O. Asdf~ sobre mi...mmm, no consco la nieve pero es mi sueño, vivo en Chilelandia, me encantan las cosas dulces (tartas, pasteles, gomitas de colores, caramelos, chocolates...), los gatos, los colores pasteles como el rosa (Tambien el color calipso y púrpura/morado) y tambien amo sacar fotografías :O ...comer, ¡¿Cómo olvidar comer!? <3, siempre me preguntan como estoy delgada si como tanto, como mucho x'DDDDDDDDDDDD -va encerio-. Tengo 14 años -hace poquitos cumplidos *O*- y vivo en una casa con puertas y ventanas, envidiénme é______è, tengo casa con puertas y ventanas y ustedes no, ok no LOL.

Sobre gustos anime/manga, mis favoritos son Pandora Hearts -love-, Hetalia, Higurashi no naku koro ni, Kuroshitsuji, toradora!, Shugo chara LOL, hakushaku to yousei, OHHC -omgmuchoshojo;w;-. En cuanto a personajes Oz Vessalius, Elliot Nightray, Alois Trancy, Reena , Alice, Italia del norte.... y muchos pokemons y digimons *W*

Si les he aburrido con mi presentación, maténme (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) úwù

PD: Mi país favorito es Italia ewè.
PD2: Amo vocaloid, tengo vocaloidmania detectada (¿).
PD3: Me gustaría ser de la PDI ;A; <----- Random.
PD4; Ví a mi mami Sunrise por ahí, pero ya ni me debe recordar, ha pasado bastante tiempo desde que no sabía de ella ;c -cry-
PD5: Muchos posdáta \owo/
Snow Arisu~
Snow Arisu~

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Italian Powah ówò (¿¿¿)

Volver arriba Ir abajo

C i a o ~ ♥ Empty Re: C i a o ~ ♥

Mensaje por Vanity Jue Ago 18, 2011 2:56 pm

KDNFHJFE OYEEEEEEEEEEEEEE

¿Cómo no te voy a recordarrr? Pasamos los mejores tiempos en PH Foro juntas~ ¡Y eres mi hija! Soy una buena madre que sí se acuerda de su hija! c:<

¡SSSSNOOOOOOWWWW! Bonita, ¡bienvenida! Ya sabía yo que promocionarlo por mi facebool funcionaría, si soy tan popular :/ aioHDELF okno xDDDDD! Pero sí sirvió de algo *____* Aasdf, ¡me alegro que estés por aquí! No sabía que te gustaba digimon y pokémon O:

Pues nada, que la pases muuuuy bieen *apachurra* TE QUIEEEERO~~ Y oye, ¿cambiaste de msn or what? o.oU No te he visto conectáaa :c
Vanity
Vanity
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://newadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

C i a o ~ ♥ Empty Re: C i a o ~ ♥

Mensaje por Roww Jue Ago 18, 2011 5:35 pm

Bienvenida seas. Diviértete mucho en el foro. Very Happy
Roww
Roww

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Under the rainbow

Volver arriba Ir abajo

C i a o ~ ♥ Empty Re: C i a o ~ ♥

Mensaje por Gravi Jue Ago 18, 2011 7:00 pm

ASDF, LA EMOCIÓN LLEGA A MÍ!!!!

Yo también soy una fan desquiciada (?) de Vocaloid <3!!! ¡Adoro Vocaloid con locura y pasión desenfrenada! hahaha, es bueno tener colegas fans por aquí C:!!! Pero bueno, bienvenida seas, espero te la pases muy bien!!!

Un abrazo.
Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

C i a o ~ ♥ Empty Re: C i a o ~ ♥

Mensaje por Kari Vie Ago 19, 2011 4:45 pm

Bienvenida <3!!! Otra chilenita! Tienes la edad de mi hermana XD, es mi deseo frustraddo que a ella le gustara el animé como a mi u.u jajajaja
Pásala muy bien!!!
Postea harto <3!
un abrazo!

Kari

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

C i a o ~ ♥ Empty Re: C i a o ~ ♥

Mensaje por Snow Arisu~ Lun Ago 22, 2011 12:49 pm

OMG OMG OMG *O*~

@Mami~; ;3; me recuerdas <333, ¡claro! ¿Cómo olvidar los mejores tiempos en Ph foro (h)? ewé.

Claro, claro me gusta pokemon y digimón *w*, ounque admito que digimon solo las primeras temporadas, y pokemon fasfasgasgas ¡lo amo! <333, recuerdo que cuando más pequeña me pasaba pegada a la tv viendolos .-.U

*Corresponde apachurramiento* yo tambien te quiero~ y hohoho algún día, volveré al msn 8D, es que el tiempo no me ha dado mucho ;3; -pero NO me lo he cambiado :'D-

@Roow; LOL tienes el mismo nicks de una de mis 'hermanas mayores' :'3, fsafasf y lo haré ewe me divertiré en el forín ^-^, gracias.

@Gravi-Chan~; ¿Te puedo decir así? :OO -todapatuda;w;- OMG OMG OMG ¡otra fan de vocaloid! <333, pues espero nos hablemos más :'3. Por cierto, ¿abramos un fc? *w*, ok no uwú, solo si quieres~ ^-^, gracias por tan cordial bienvenida <3

Kari-shi~; ¡Gracias por la bienvenida, a ti tambien!, y si, si tambien soy de Chilelandia 8D, fasgasgasfas a esta edad me gustaría que todos fueran otakus ;3; solo conosco ....-cuenta con los deditos de la mano- pocos D; ahora todos se dedican a ser flaites o huecas...OK NO X'DDDDDDDDDDDDD lol, ASDASF gracias por la bienvenida :3
Snow Arisu~
Snow Arisu~

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Italian Powah ówò (¿¿¿)

Volver arriba Ir abajo

C i a o ~ ♥ Empty Re: C i a o ~ ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.