New Adventure!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~
Tu primer anime  Presan10

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
Tu primer anime  EmptyJue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
Tu primer anime  EmptyMar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
Tu primer anime  EmptyDom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
Tu primer anime  EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
Tu primer anime  EmptyMar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
Tu primer anime  EmptySáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
Tu primer anime  EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
Tu primer anime  EmptyMiér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
Tu primer anime  EmptyMiér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo


Tu primer anime

4 participantes

Ir abajo

Tu primer anime  Empty Tu primer anime

Mensaje por Gravi Lun Ago 15, 2011 1:01 pm

YAY, comenzando a llenar este foro al fin, siento que los temas pueden ser muy interesantes por acá. Pero bueno, enfocándonos en este, tal como lo dice el título: ¿Cuál fue tu primer anime? Sí, ese que viste cuando eras pequeño y aunque seguramente ni siquiera sabías lo que era "anime" te gustaba mucho.

Empezaré yo respondiendo la pregunta, mi primer anime fue, o más bien, fueron:

Spoiler:
Las Guerreras Mágicas / Caballeros del Zodiaco / Sailor Moon.
Magic Knight Rayearth / Saint Seiya / Sailor Moon.


No recuerdo cual fue exactamente 'el primero'; ya que los tres los veía en la misma época, en el mismo canal, en el mismo horario Very Happy! Sin duda estos tres fueron "mi primer anime".

Recuerdo que me levantaba temprano para alcanzar a verlos todos ♥️! Creo que tenía unos 5 o 6 años cuando los veía, me gustaban tanto que siempre que iba a reuniones familiares jugaba con todos mis primos a que eramos esos animes y luchábamos y corríamos imitando a los personajes :'D! AW! Viejos tiempos!

Sin duda a esos tres animes les guardo demasiado cariño (:! En especial a Sailor Moon. Creo que Saint Seiya lo veía nada más para seguirle la corriente a mis primos grandotes XD, hahaha pero de todos modos me gustaba (:! De Guerreras Mágicas yo era Umi (Marina) porque me parecía la más bonita de las tres XD!

Hahaha, es que sí, recordar tu primer anime siempre trae nostalgia. ¿Cuál fue el tuyo?
Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

Tu primer anime  Empty Re: Tu primer anime

Mensaje por Vanity Lun Ago 15, 2011 2:07 pm

Mi primer anime, sin mentir, fue Digimon. Contaré porqué:

Cuando era pequeña e iba en la Básica (en el colegio) era una nerd que se la pasaba estudiando, mi hermana mayor era una loca la cual no estudiaba y veía tele todos los días, entonces, ella, harta de verme estudiar los números e inglés(?) (sí, qué nerdi era), me obligó a ver tele y el primer anime que me puso (que lo pasaban en Jetrix o algo así, no recuerdo su antiguo nombre) era Digimon. ¡Me enamoré! Tiré los libros y comencé a ver Digimon desde sus primeros capítulos. Awww<33

Ya luego le siguieron Pokémon, Sailor Moon, Los Super Campeones, y etecé :33!
Vanity
Vanity
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://newadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tu primer anime  Empty Re: Tu primer anime

Mensaje por Nora Felton Lun Ago 15, 2011 2:26 pm

Tengo dos.

El primero
Spoiler:

Cardcaptor Sakura (o como lo llamaban aquí en España: Sakura, cazadora de cartas). Me acuerdo que lo veía a la hora de comer. Me hacía gracia que Sakura saliese con un conjunto diferente o incluso quise hacerme el peinado que tenía, con las dos mechas más largas que la parte de atrás y con flequillo. Ah, y también por la obsesión que tenía por su hermano Touya Embarassed

El segundo
Spoiler:
Fushigi Yūgi.
Esta la veía por la noche justo antes de ir a dormir. Me enamoré de Tamahome cuando lo ví y me reía con los piques que tenía él con Tasuki (otro que está como un queso), o las conversaciones de Miaka y Nuriko.
Nora Felton
Nora Felton

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 33
Localización : En un jacuzzi con Tai Yagami

http://www.fanfiction.net/~norafelton

Volver arriba Ir abajo

Tu primer anime  Empty Re: Tu primer anime

Mensaje por Roww Lun Ago 15, 2011 4:38 pm

Sin lugar a dudas mi primer anime fue este:

Spoiler:

Lo digo porque desde que tengo uso de la memoria veo Dragon Ball. Para mí es eeeeel MEJOR. LO AMOO Y LO ADORO. Amo a Vegeta. Trunks fue uno de mis primeros amores. La verdad, es la hostia! Me sé sus canciones, tengo en DVD la saga de GT, que aunque no fue tan buena cómo las demás la parte. Yo en mi imaginación imaginativa era una saiyajin. Amé todo lo que tenía que ver con Goku y Vegeta. Me gustan los golpes, la acción y porque simplemente GOKU murió y resusitó por NOSOTROS. Vegeta, Son Goku rivalidad de Saiya. Levanté mis manos para ayudar a Goku a hacer la genkidama. Bailo, canto y lloro con este anime, escuchó "ángeles fuimos" y me pongo nostálgica. Y cuando veo el último capítulo de la serie, me dan ganas de llorar. "Todos amamos esa forma de ser de Goku" Mierda odié la película de Dragon Ball Revolution, es un asco. No me canso de ver esta serie y sus películas. DRAGON BALL RULEAAAAAA!

Recuerdo que por las noches, junto con mis dos hermanos, la mírabamos. Jugabamos a hacer saiyajin! YEEP Cool

Otra serie que fue de las primeras que vi fue esta:

Spoiler:

Ranma fue mi primer amoooor! cuando salía de la escuela corría para ver esta serie. LA AMO! No entiendo por qué la quitaron -patea a todos- AMO la personalidad de Ranma. Amo a Ryoga a Kuno. Me parto de la risa por las situaciones y las cosas que hacen cada personaje. Reniego por ese final, pero cómo soy tan masocas sigo viendo la serie *¬* Ranmaaaaa es la onda.

Yeep.

Y la teceraaa y merece que le haga énfasis es:
Spoiler:

Mikami es súper importante para mí. Al igual que DBZ y Ranma. Esta chica está bien buena y desde chiquita yo quise ser con ella, que mi cabello fuera mecido sobre un bello cuerpo seductor. La amo. Ella es perfecta. Me gusta su personalidad. Sé que muchos no la recuerdan cómo merece, pero MIKAMI RULEAAAAAA en mi corazón.

También tengo que mencionar a:
Super Campeones. Pokemon. Digimon.
Roww
Roww

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Under the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Tu primer anime  Empty Re: Tu primer anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.