New Adventure!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~
Hola, llego su pus del amor. Presan10

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
Hola, llego su pus del amor. EmptyJue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
Hola, llego su pus del amor. EmptyMar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
Hola, llego su pus del amor. EmptyDom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
Hola, llego su pus del amor. EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
Hola, llego su pus del amor. EmptyMar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
Hola, llego su pus del amor. EmptySáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
Hola, llego su pus del amor. EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
Hola, llego su pus del amor. EmptyMiér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
Hola, llego su pus del amor. EmptyMiér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo


Hola, llego su pus del amor.

4 participantes

Ir abajo

Hola, llego su pus del amor. Empty Hola, llego su pus del amor.

Mensaje por Cirelo Dom Ago 14, 2011 1:47 am

Sunrise me obligó a escribir el nombre del tema D:!

Hola me inscribí en el foro porque Sunrise me dijo que si no lo hacía me iba mandar a matar y como yo le tengo miedo lo hice :DDD.

(?)

No, ya hablando en serio.

Mi nombre es Rosmeri, tengo 21 años (aunque no lo crean), soy de Guatemala y soy fan de Digimon, fin. Me inscribí en el foro porque me pareció una autentica monada y además yo aunque me vi Digimon a los 10, ¡aun sigo traumada con el!

Me gustan muchas cosas y actualmente (siempre) estoy obsesionada con Harry Potter y una pairing no cannon que pulula al rededor de el fandom. Amo el fútbol (Barcelona FTW!), las verduras, ver televisión, el Tumblr, forear, las películas, a Sunrise, el skype, a mi, a ti, a todos pues. Adoro escribir aunque soy muy vaga para hacerlo y nunca actualizo.

Me gusta Yamato Ishida y Taichi también, pero como ese es de Sunrise, mejor ni lo miro. Amo, adoro, idolatro el Sorato y aquí es donde ustedes me tiran piedras 8D. Soporto el Mimato por amorsh (porque soy su betta y me obliga a leer las historias) (?) y las demás pairings me vienen valiendo a mi lo que es nada.

Y... y... y... siempre pensé que Digimon es mejor que Pokémon -nada que ver-

La verdad es que amo Pokémon también, en especial el manga y a ¡N! mijito rico. Adoro el N/White y el N/Black y todo lo que tenga que ver con N. También me gusta el Red/Green y Yellow es mía.

¡Eso! <3.

P.D:Sunrise es mi mujer, no la miren, no la toquen.
Cirelo
Cirelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
Localización : Tumblr

Volver arriba Ir abajo

Hola, llego su pus del amor. Empty Re: Hola, llego su pus del amor.

Mensaje por Vanity Dom Ago 14, 2011 12:56 pm

Eres un chiste, ¿cómo demonios te pones ese título? Srsly, ayer casi vomité cuando me pasaste ese summary, gooooooooosh. xDDDDD

Oye, qué te crees, no te obligué aunque si leemos la conversación por skype de anoche, creo que fue una mini-orden xDDDDDDDDD JAJAHA, pero como me quieres tanto, me amas, me adoras y te quieres casar en matrimonio conmigo, lo hiciste, tú entraste porque quisiste y porque no pudiste evitar orgasmearte con el lindo foro. Acéptalo 1313.

Okya, amé tu presentación, me reí 8D Peeero *le tira piedras*, eres la única fan del Sorato aquí CUIDADO CON ROOWWW, no te preocupes, aquí aceptamos a todos :'333 ¡Somos todos hermanos! Amor y piiissssssssssss *le pasa un pito de marihuana*(???). Okya.

¡Bienvenida Esposa/amiga/hermana/compañera/mamá! (?) Espero que no te ausentes y que sigas vigente por aquí 8DDD Necesitamos vejestorio aquí. JMDJKFLE, mentira, si estai ricarda, entre más vieja más rica 1313 Tú sabeees.

PD. Ah claro, pero tú puedes tener miles de esposas más (?)
Vanity
Vanity
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://newadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola, llego su pus del amor. Empty Re: Hola, llego su pus del amor.

Mensaje por Roww Dom Ago 14, 2011 1:47 pm

BIenvenida.

Yo le VOY AL REAL MADRID y amo, adoro, idolatro el MIMATO. Mira cómo empezamos. Mad Entre gustos y colores no hay discusión, pues diviértete aquí en el foro, veo que eres amiga de la loca de Sun, de seguro, te ha hablado mal de mí, no tiene otro oficio 8-) -patea a Sun- Okey no.

Aquí todo es amor, paz yyy felicidad. JUJU.

Algo que no pude contener:

Hala MADRID... Hala MADRID ~~

Roww
Roww

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Under the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Hola, llego su pus del amor. Empty Re: Hola, llego su pus del amor.

Mensaje por Gravi Dom Ago 14, 2011 2:32 pm

Hahaha, me dio mucha risa tu presentación XD! Pueees... bienvenida seas al foro (:!!! Uhh, Harry Potter~ ¿qué pairing te gusta? hehe, me dio curiosidad ~

En fin, como dijo Sun, creo que eres la única fan del Sorato por aquí xD!!! Pero bueno, yo no tengo problemas con eso y estoy segura de que nadie más los tendrá ~ (en gustos se rompen géneros!)

Espero la pases bien y continúes activa <3!
Es muy divertido ~

Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

Hola, llego su pus del amor. Empty Re: Hola, llego su pus del amor.

Mensaje por Cirelo Miér Ago 31, 2011 5:28 pm

Hey gurls!

Gracias por sus hermosas bienvenidas <3, ¡son un amor! A Sunrise no le contesto porque no tengo ganas(?).

@Roww: Un día hablando con Sun, le dije que me caías mal porque puedo aceptar que te guste el Mimato (la acepto a ella po') pero no que le vayas al Real Madrid so... chau! (?) O.K NO MENTIRA, es bromi. No pues, me caes bien, Sun siempre habla de ti y pareces una genial persona, me gustaría conocerte y gracias por la bienvenida <3.

@Gravi: A todas les dio risa mi presentación y eso que no conté mis mejores chistes. La verdad es que estoy MUY obsesionada con Harry Potter y la pairing pues es el Draco/Hermione que aunque los dos no hayan tenido una linea decente en toda la saga los shippeo como si de eso dependiera mi vida. Y pues eso de ser la única fan Sorato me entusiasma, ¡yo hago diferencia! (?)

Y, ¡gracias en general a todas! Las amo, las adoro y les compro un loro.

Eso <3.
Cirelo
Cirelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
Localización : Tumblr

Volver arriba Ir abajo

Hola, llego su pus del amor. Empty Re: Hola, llego su pus del amor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.