New Adventure!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~
Gallery~Va nnity  Presan10

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
Gallery~Va nnity  EmptyJue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
Gallery~Va nnity  EmptyMar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
Gallery~Va nnity  EmptyDom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
Gallery~Va nnity  EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
Gallery~Va nnity  EmptyMar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
Gallery~Va nnity  EmptySáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
Gallery~Va nnity  EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
Gallery~Va nnity  EmptyMiér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
Gallery~Va nnity  EmptyMiér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo


Gallery~Va nnity

2 participantes

Ir abajo

Gallery~Va nnity  Empty Gallery~Va nnity

Mensaje por Vanity Sáb Ago 13, 2011 11:58 pm

Gallery~Va nnity  2edujwh

Va nn ity
Primero que todo, bienvenidos sean a mi galería. No les prometo los mejores trabajos del mundo, porque no lo son. Intento plasmar lo mejor que pueda mi estilo en las firmas, headers, icons, etc. Todos estos gráficos están hechos con mucho cariño para ustedes y la mayoría de las veces, cuando me logro inspirar, es porque será un regalito para mis putisadorables amigas.

Sobre mis trabajos, les puedo decir que en las Firmas, sólo la primera firma la trabajé con Render; las demás, son todos Stocks (imágenes normales). Me gusta muchísimo trabajar con ellos, se me hacen un reto porque no todo siempre combina con los Stocks. En fin, ojalá disfruten. Cualquier crítica constructiva es bienvenida y ale! Gracias por visitar mi galería.


I c o n s!
Gallery~Va nnity  9Kc33 Gallery~Va nnity  UaXGO Gallery~Va nnity  MAckw Gallery~Va nnity  YQNUU Gallery~Va nnity  Icooon10 Gallery~Va nnity  Icooon11 Gallery~Va nnity  Tatsuk11 Gallery~Va nnity  Iconra10

F i r m a s!

Spoiler:

&S t u f f!
Spoiler:

Firmas. 8/11/10

Spoiler:





Última edición por Sunrise el Dom Ago 14, 2011 2:49 pm, editado 1 vez
Vanity
Vanity
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://newadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gallery~Va nnity  Empty Re: Gallery~Va nnity

Mensaje por Gravi Dom Ago 14, 2011 12:06 am

WOW!!! Enserio me quedé en shock, tus trabajos son hermosos! Amé en especial toda la primer horda de firmas!!! Están increíbles, tienes un estilo muy estético y estilizado, no sé, todo se ve muy bonito y combina muy bien :'D! Me encanta como juegas con los fondos, la imagens, los textos. Además de que se nota bastante tu mejora con el tiempo!!! Adoro tus ediciones! ¿Qué programa usas? ¿Photoshop? (:

Alomejor yo me animo a postear mi galería pronto! Very Happy

Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

Gallery~Va nnity  Empty Re: Gallery~Va nnity

Mensaje por Vanity Dom Ago 14, 2011 2:24 pm

Gravi escribió:WOW!!! Enserio me quedé en shock, tus trabajos son hermosos! Amé en especial toda la primer horda de firmas!!! Están increíbles, tienes un estilo muy estético y estilizado, no sé, todo se ve muy bonito y combina muy bien :'D! Me encanta como juegas con los fondos, la imagens, los textos. Además de que se nota bastante tu mejora con el tiempo!!! Adoro tus ediciones! ¿Qué programa usas? ¿Photoshop? (:

Alomejor yo me animo a postear mi galería pronto! Very Happy


¡Muchas gracias por tu comentario! Asdf, ¿de verdad son lindos? Hahaha, cuando recién comencé con el PS era un desastre TOTAL, no sabía armonizar colores y me quedaba todo demasiado feo. Creo que sí he progresado en algo(?).

Y sí, el programa que uso en el Photoshop CS (sí, el prehistórico, el primero primerito), porque los demás no me gustan y además una de mis mejores amigas (que es una maestra en el PS) me lo recomendó diciéndome que era el mejor. No tiene muchas herramientas (los demás CS tienen MUCHAS cosas), pero con herramientas sencillas logras firmas bonitas, es cosa de probar :333!

Y aaah~~, ya que ando aquí, pondré la firma que hice anoche para Roww (: Como una Mini-Actualización(?).

Spoiler:

~o~
Vanity
Vanity
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://newadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gallery~Va nnity  Empty Re: Gallery~Va nnity

Mensaje por Gravi Dom Ago 14, 2011 2:39 pm

¡Hey! Yo también uso el Adobe Photoshop CS, el primero primerito (:! Hahaha, pero no es porque alguien me lo haya recomendado XD, si no porque fue el que un tío mío se compró original (ya hace años) y me lo prestó para que lo instalara ~ y pues sí, es por eso. Incluso cuando formatean mi máquina o cuando me compraron la nueva me volvió a prestar el CD y ah, amo el Photoshop <3!!!

A mi sí me gustaría probar con el CS5, todo el mundo dice que está muy bueno O:! Pero bueno, no lo he conseguido porque soy malísima bajando cracks y todo eso xD... una vez le metí virus a mi compu por andar intentándolo. PFF, un desastre, lo sé.

Pero bueno, para no desviarme, sí, sí y sí. AMO tus gráficos, son demasiado hermosos y, como ya había dicho, estéticos. Esta última firmita que hiciste para Roww me encantó!!! ~ Yo tal vez pronto abra mi galería, pero necesito buscar mis gráficos, tenía muchos que murieron cuando mi laptop falleció D':!
Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

Gallery~Va nnity  Empty Re: Gallery~Va nnity

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.