New Adventure!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~
¿Serie favorita?  Presan10

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
¿Serie favorita?  EmptyJue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
¿Serie favorita?  EmptyMar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
¿Serie favorita?  EmptyDom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
¿Serie favorita?  EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
¿Serie favorita?  EmptyMar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
¿Serie favorita?  EmptySáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
¿Serie favorita?  EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
¿Serie favorita?  EmptyMiér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
¿Serie favorita?  EmptyMiér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo


¿Serie favorita?

+3
Gravi
Roww
Vanity
7 participantes

Ir abajo

¿Serie favorita?  Empty ¿Serie favorita?

Mensaje por Vanity Sáb Ago 13, 2011 9:51 pm

¡Tal y como el título lo dice!

¿Cuál es tu serie favorita?

Pues en lo que respecta conmigo, la serie que más ha llamado mi atención ha sido Glee, hasta el momento. Pero no puedo dejar de mencionar a un clásico, que vendría siendo Friends, que, sin dudarlo, lo pongo en un altar. ¡AMO esa serie! Adoré a cada personaje, amé cada capítulo y siempre quise vivir como ellos lo hacían, entre amigos, tener esa confianza y no sé, <33 Me reí, lloré, me enojé, emputecí y hasta soñé con Friends.

Y Glee tiene todo lo que me gusta: baile, música, drama y comedia. Muero de la risa cada vez que la veo y además que las canciones son muy bien escogidas, (con el capítulo de Justin Beiber morí); además que cada personaje es divertido a su manera 8DDD.

Y eso, ¿cuál es la tuya?
Vanity
Vanity
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://newadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Serie favorita?  Empty Re: ¿Serie favorita?

Mensaje por Roww Sáb Ago 13, 2011 10:07 pm

Soy detractora de GLEE Very Happy

I don't care. MI SERIE FAVORITA, FRIEEEEEEEEEENDS. LA AMO, LA ADORO, ME CAGO DE LA RISA SIEMPREEEEEEEEEEEE *grita* es la serie que puede ver todo el día, toda la semana, todo el mes, todo el AÑO y me sigue gustando y jamás me enfadará. JAMÁAS.

Me sé los diálogos...

Unagi is a state of total awereness.. Only by achieving true unagi. Can you prepared for any danger that may befall you. It's one thing being for prepared for an attack against each other. Whole other story being prepared for an, I don't know. A SURPRISEEE!

NONONONO. YO LA AMO con cada átomo de mi cuerpo. Es que es la mejor comedia de TODOS los tiempos. Llena de clichés lo sé, pero siempre tuvo un toque tan lleno de humor. Las cosas que pasaban eran irreales, tan graciosas. Además que porque de ahí, ansío tener unos AMIGOS ASÍ. Les juro que si tuviera dinero, pagaría para que hicieran otras temporadas o una película. Me pongo nostálgica cuando llega el final. No lo puedo evitar.

FRIENDS RULEA.

Amo a sus personajes, sus parejas... sus chisteees (L) quiero unos amigos ASÍ Very Happy en un principio odiaba con todo mi corazón a Jennifer Aniston, porque era la mujer de Brad Pitt. Pero aprendí a querer al personaje de Rachel, de Phoebe hasta de Monica. No me canso de hablar de ellos (?)

Sufrí cuando Joey estaba enamorado de Rachel. Creí que Phoebe se quedaría con el científico. Me interesaba el trabajo de Ross. Quería mofarme de todos mis amigos cómo Chandler y además me encantaba que le ganara la calentura a Mónica. Very Happy Y Rachel me atrapóo (L)

Cantooo Smelly Cat en el baño. Sé curiosidades de ELLOS. Very Happy Ayy no esto es amor. Tengo un fic de FRIENDS, perdido.

LALALA.


Roww
Roww

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Under the rainbow

Volver arriba Ir abajo

¿Serie favorita?  Empty Re: ¿Serie favorita?

Mensaje por Gravi Dom Ago 14, 2011 1:54 am

Wow, tendré que concordar con ustedes. No sé, realmente no soy mucho de series, nunca lo he sido, pero definitivamente FRIENDS se lleva el primer puesto <3!

AMO esa serie, LA AMO! Cuando salió yo no la veía porque estaba sumamente chiquita y no entendía nada, además no era caricatura y en automático me parecía aburrida. Pero OMG, crecí y FRIENDS es de esas series que nunca dejan de repetir, entonces un día llegué de la escuela y milagrosamente pasaron el primer y segundo capítulo a la hora de la comida y... MORÍ DE LA RISA. AHAHAHA, no, no, no, me encantó xD! Después de eso llegaba de la escuela super emocionada porque vería mi dosis de dos capítulos diarios de FRIENDS, no me la perdí ni un día y se acabó muy pronto, pero pueden ponerme capítulos random y me vuelvo a reír como loca XD...

FRIENDS es lo mejor, no sé, no sé, simplemente ADORO a cada personaje, todos son unos tarados y yo los amo :'D!!!! OWWWW!!! Amo cada capítulo, cada frase, cada tontería XD... la verdad es que NADA podrá superar el lugar que tiene esa serie para mí. Ya no las hacen así :'D!

Y bueno, FRIENDS lo vi hace mucho xD!!! Y pasaron los años sin que otra serie me llamara la atención, hasta que llegó Glee. Que por cierto, tampoco lo veía, pero una amiga me prestó toda la primera temporada en DVDs y cuando empecé a verla no pude parar XD (y enganché a mis hermanos también) ~

Entonces sí, adoro Glee, me encanta. A veces me desespero cuando se ponen a cantar y no conozco la canción D;!!! Pero fuera de eso, adoro cada momento de la serie, opino también que todos están bien mensos, pero aprendí a quererlos :'D!!! Y bueno, siento que a veces exageran con el drama y las situaciones absurdas, pero ese es el encanto de Glee XD! (y cambian de pareja como si fuera ropa! ay, estos chicos.)

Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

¿Serie favorita?  Empty Re: ¿Serie favorita?

Mensaje por Cirelo Dom Ago 14, 2011 2:40 am

Mi serie favorita era, es y será Friends por el resto de mí vida, hasta el fin del mundo, amén.

Es que no tengo palabras para expresar lo que yo siento por esa serie, la sigo viendo en Warner Chanel y SIGO CAGANDOME DE LA RISA COMO LA PRIMERA VEZ. Adoro a Chandler, es mi personaje favorito, amo sus bromas, sus "no" bromas", sus gestos, el que a veces se crea mujer, su historia con el día de gracias, que fume, que se enamore de Monica, ¡amo todo del jodido Chandler! me quiero casar con él.

Y Phoebe y su canción, Joey con su interminable hambre, Ross y su trabajo que a nadie le interesaba pero a mi si porque lo amo, Rachel y su personalidad, Monica y su obsesión con la limpieza. Todos eran tan únicos y especiales, a todos les quiero como si fueran mi vida. Quiero tener un apartamento en Nueva York, quiero que mis amigos vayan a visitarme y hagamos nada, pero es mucho.

Por eso y mucho más, Friends es LA serie <3.

También me gusta Glee, pero siento que desperdician la trama por el fanservice y después se vuelve en algo sin sentido. Grey's Anatomy que es para pasar llorando toda la puta hora. Dr. House con ese dr. narcista al cual todos queremos, adoramos. Gossip Girl que por la única razón que la sigo es por una pairing que me tiene totalmente traumada.

Y sólo esas series sigo religiosamente.
Cirelo
Cirelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
Localización : Tumblr

Volver arriba Ir abajo

¿Serie favorita?  Empty Re: ¿Serie favorita?

Mensaje por Roww Dom Ago 14, 2011 2:13 pm

Grey's Anatomy que es para pasar llorando toda la puta hora.

¿Te confieso algo? ¿Si? No hay mucha alternativa. JAJAJA. YO ADORABA GREYY! era mi favorita. Jamás me perdí un capítulo de las primeras 5 temporadas... Estaba que me llevaba el diablo cada que Meredith metía las cuatro patas y se enojaba con Shepard. Casi me muero de un ataque al corazón cuando me enteré que DEREK estaba casado con Addison... D:

Améeeeee a Sloan. Lo amé era tan cachondo... Amé la amistad de Derek y Mark. Amé que Callie se hiciera lesbiana (?) comprendan, ella es mi PAISANA. LALALA.

Me repatiaron los ovarios cuando Burke se fue dejando a Cristina. SÍ YO AMO ESTA ASIÁTICA. LA AMO. Su sarcasmo, que sea tan competitiva. QUE SEA LA MEJOOOOR. Los líos amorosos, el drama, la intrigaaaa. Yo quería matar a Izzie por hacer sufrir a Alex. Sufrí la muerte de George, por eso ya no la veo. xDD

El triángulo Addison-Derek-Sloan... *W* Primero porque los dos son los mejores amigos, casi hermanos, y que uno se metiera con la ESPOSA del otro. Que Dereek lo odiara a muerte por la traición.. NO que le quitara a ADDISON *W* YY lo que había detrás de cada personaje. Por ejemplo que la pelirroja ya entienda le pese su reloj biológico, que se arrepienta de haber abortado a su único hijo.

Queee Arizona se enojara con Callie porque ya no era gaay. ndfd,fgdfg

QUE CRISTINAAA TUVIERA MACHOOOOOOOOOOOOOOOO! xDD Que apareciera Lexiepedia, yo la amo, es tan inteligente y está con el más bueno. XDD

Luego de la muerte de George, no me siguió gustando la serie... al menos no tanto cómo antes, la sigo viendo pero siento que ya no es la misma -llora-
Roww
Roww

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Under the rainbow

Volver arriba Ir abajo

¿Serie favorita?  Empty Re: ¿Serie favorita?

Mensaje por Snow Arisu~ Jue Ago 18, 2011 2:20 pm

Me gustan series diferentes 8D

Criminal Minds;
FJAHSFJASFASFAS -Explota.- ¡AMO A REID! <333, Mathew Gray bubbler es mi amor platónico é///è -fangilrmodeon(¿¿¿¿).-. Ok ya, dejándo ataques de maniática fan loca, amo criminal minds, me encantan este tipo de series LOL, me encanta la historia, me fascinan los personajes tan únicos y genealosos, García tambien rulea, tiene todo el aspecto de friki, lulz y Reid todo súper dotádito *33*.

Además en cada final de capítulo muestran frases genealosas ewé, y en cada temporada mejoró más, fasfasfas acabó recién ;A;

Me gusta el MorganReid <33

Los Simpsons;
LOOOOOOOL, como olvidar este clásico de los clásicos. Me hacen reir muchísimo, y me han sacado varias carcajadas cuando no estoy de mucho ánimo

__________________________________________________________________________________

Tambien debo agregar que Glee me gustaba pero en las últimas temporadas, la abandoné LOL. Otras que veo en mis momentos de ociosidad televisiva (¿) es hora de aventura y bob esponja, pero son caricaturas x'DDDDD
Snow Arisu~
Snow Arisu~

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Italian Powah ówò (¿¿¿)

Volver arriba Ir abajo

¿Serie favorita?  Empty Re: ¿Serie favorita?

Mensaje por PaperMoon Miér Ago 31, 2011 12:43 pm

The Big Bang Theory

Me casare con Sheldon Cooper y tendremos hijos maniaticos XDD. Sin el Dr. Cooper no hay Big Bang... BAZINGA!!

Doctor House

El unico doctor que me hace reir, llorar y angustiarme, me ancanto este final de temporada primero me angustie y despues me empeze a rei y luego me empeze a aplaudir XDD
PaperMoon
PaperMoon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serie favorita?  Empty Re: ¿Serie favorita?

Mensaje por Ryu Renge Miér Ago 31, 2011 5:29 pm

Supernatural
Quiiero tener a Ruby para mii solo *w* Tan sexy :$$
Y las aventuras de los hermanos Winchester, y sus armas con Sal *w*

Doctor Who
No puedo evitar ver la serie, es superior ami xD
Yo tambien quiero ser un señor del tiempo *w*
Ryu Renge
Ryu Renge

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serie favorita?  Empty Re: ¿Serie favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.