New Adventure!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~
¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  Presan10

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  EmptyJue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  EmptyMar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  EmptyDom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  EmptyMar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  EmptySáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  EmptyMiér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  EmptyMiér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo


¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?

+2
Roww
Vanity
6 participantes

Ir abajo

¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  Empty ¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?

Mensaje por Vanity Sáb Jul 23, 2011 9:34 pm

Como bien dice el título, ¿qué te gusta y disgusta de Taichi? ¿Del morenazo de Digimon Adventure?

Pues a ver, contesto:

¿Qué me gusta?

TODO. Lo amo, lo adoro, es mi sexsymbol(?). Es decir, amo su personalidad. Encuentro que es un personaje sumamente atrayente, amo cómo se desenvuelve en la historia. Desde que salió hasta que volvió a reaparecer en 02. Su sobreprotectora personalidad con Kari me encanta, porque me recuerda mucho a mi primo hermano que es IGUALITO xD En un momento me he sentido como Hikari(?).

Además que es el que mantiene unido al grupo (junto con Matt) y el que los guía. No sólo por su liderazgo, sino por todo lo que él hace humanamente posible por sus amigos.

¿Qué me disgusta?

NADA. Sólo el hecho de que NO SE QUEDÓ CON SORA Y ODIÉ EL FINAL. (:

¿Y a ustedes?
Vanity
Vanity
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://newadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  Empty Re: ¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?

Mensaje por Roww Sáb Jul 23, 2011 9:47 pm

JAJAJAJA eres una loca por TAI.

Pero hay tanto que contar.

¿Qué me gusta de Taichi Yagami? tengo tanto que decir.
Una, que una vez hice un test para ver que persona de Digimon 01 era y fui él. Okey esa no cuenta. Él es mi segundo personaje favorito, por lo que tengo cosas más importantes que decir. Una ¡Es un moreno de chocolate! Dos, su personalidad es de lo mejor que hay en este mundo. Yo siempre lo dejo cómo tonto adorable en mis fics, porque enrealidad es un tontito, es algo inmaduro con sus actos, pero a la hora de enmedar su error será el más dulce, tierno y adorable del planeta. Dispuesto a hacer lo que sea necesario por tener felices a sus amigos, padres, novia, Sora, a Mew.

Me gusta que sea valiente, lídernato I like it!, me gusta que sea alegre, malo dibujando mapas,porque yo soy igual, entusiasta, ingenuo, imprudente, inmaduro.

Además de porque amo ver cómo él es el imán para mantener a todos juntos. Me encanta su parte salvaje, siempre dispuesto a salvar a los demás *¬* ¡Es sexyyy! me gusta que AME el fútbol, porque yo lo amo. Otros detalles, es que me gusta su personalidad, dispuesto a hacer todo por sus amigos, es tan cálido.


Lo que no me gusta, es que no haya quedado con Sora, al igual que tú.. Basura.

Roww
Roww

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Under the rainbow

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  Empty Re: ¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?

Mensaje por Gravi Dom Jul 24, 2011 2:33 pm

Ow... te Taichi. ¿Qué me gusta de él? Hahaha, cuando se trata de este niño puedo hablar y hablar y hablar, y nadie me calla <3 ~ ¡Es que lo amo! Pero bueno, trataré de ser breve.

¿Qué me gusta de Taichi Yagami?
Primero que nada, desde siempre ha sido mi personaje favorito. Cuando yo estaba chiquita, él era mi gran amor, enserio haha, tenía un crush o algo así xD. Y de esa manera siempre lo he recordado: como mi amor de la infancia. La cosa es que con mi obsesión por Digimon de vuelta, mi amor por él se ha reavivado (?). ¡Es que es demasiado hermoso!

Me encanta su actitud y que sea un gran líder (el mejor que Digimon ha tenido), sí, y puede que a veces sea demasiado impulsivo e incluso algo ingenuo, pero su cualidad más grande era todo ese valor, él siempre lo arriesga todo por sus seres queridos, aunque claro, no suele pensar mucho en las consecuencias de sus actos, pero eso siempre me hizo ver que tiene un gran corazón <3.

¿Qué más?
OH, me encanta que le guste tanto el fútbol. ¡Qué sexy *3*! Además domina el balón a la perfección y ASDF ~ ¡Es que enserio adoro a ese niño hermoso! Toda su personalidad me atrae, yo no podría ser su amiga porqué estaría enamorada de él xD. Me gusta mucho cuando saca su lado dulce, protector y adorable. Pero también amo su lado de cabeza dura, terco, valiente, luchador, imprudente, peleonero, todo. ¡KFRWKDFJ!

¿Qué no me gusta de él?
ERR. Pues al igual que todas, lo único que le podría criticar es que no se quedó con Sora al final D: ...¡debió haber luchado por ella! Oh, tampoco me gustó que su hijito hermoso no fuera el nuevo líder xD, haha, es que Davis nunca fue un personaje que me agradara demasiado Razz... ¡Tai es un mejor líder! (Claro, el otro moreno también tiene lo suyo xD)

Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  Empty Re: ¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?

Mensaje por Roww Dom Jul 24, 2011 9:33 pm

Lo que yo creo que pasa con Tai, es que es tan distinto a otros líderes. Ya que él hace las cosas sin pensar en las consecuencias, es aventurero, ingenuo y totalmente despreocupado. Pero él siempre fue tan gallardo y siempre estuvo dispuesto a arriesgarse por cualquiera de sus amigos.

Es el líder que que actúa de manera precipitada y obstinada. No escuchaba a nadie, pero para eso estaba Yamato y Sora para hacerlo pensar.

Y con el Taiora, creo que la mayoría de los fans pedíamos a gritos que terminaran juntos. ¡Es que era más obvio el Taiora que un Sorato! Por Dios. La relación Tai y Sora tiene mucha más forma. No manches. Todos repudiamos eso.



Roww
Roww

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Under the rainbow

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  Empty Re: ¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?

Mensaje por Nora Felton Mar Jul 26, 2011 4:54 am

¡Este! ¡Este es mi tema!

Por favor, adoro a este chico, desde que lo vi en el primer capítulo presentando a todos los demás. Que sea aventurero, orgulloso, despreocupado, alegre, que actúe de manera precipitada importándole tres pepinos lo que piensen los demás pero que luego sea el primero en arriesgar su vida para salvar a sus amigos (Cuando fue a salvar a Sora de Datamon *O* ¡morí es ese capítulo!). Su afición por el fútbol porque yo también la tengo y que sea super protector con su hermana, lo adoro por eso xD.

Yo siempre me ponía de parte de él cuando salía su rivalidad con Matt, y cuando descubrí que tenía una hemana pequeña quise ser Kari por siempre. Pero claro, al cumplir los once me dije "¿Por qué ser Kari y ser su hermana pequeña cuando puedes ser Sora y ser su (futura) novia?" Y de ahí me pasé a Sora porque estaba completamente segura de que esos dos acabarían juntos. (Doy las "gracias" (nótese el sarcasmo) a los guionistas por destruír la ilusión de una niña Sad )

En cuanto a su papel de líder... a mi que me perdonen Davis, Takato y Takuya, pero Tai es y será por siempre el líder del grupo. Y ya, cuando salió en Digimon 02 volví a la vida otra veeez *-* Porque estaba más guapo, más alto, más moreno, ¡más todo!

Estoy de acuerdo con vosotras en que lo único que me disgusta, es que no lo juntaron con Sora. ¡Como osaron hacer tal cosa! De verdad, aggg. Pero menos mal que existen los fics y mi imaginación donde ellos sieeeempre estarán juntos. I love you I love you I love you
Nora Felton
Nora Felton

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 33
Localización : En un jacuzzi con Tai Yagami

http://www.fanfiction.net/~norafelton

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  Empty Re: ¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?

Mensaje por Cirelo Dom Ago 14, 2011 2:28 am

¿Soy la única a la que no le molesta que no lo hayan dejado con Sora?

Al parecer sí xD.

La verdad es que a mi me fascina el personaje de Taichi por varias razones pero la más sencilla es porque es un T I P A Z O. Siempre me fascino el hecho de que pareciera que no se tomara las cosas en serio cuando la realidad era otra. Amo su personalidad tan alegre y explosiva, no me gustaba mucho la forma en que sobreprotegía a Hikari pero lo entiendo; no es fácil ser un niño y ver como tu hermana se desvanece delante de tus ojos y no poder hacer nada y para colmo, echarte la culpa a ti.

Su forma de ser era simplemente amor. Siempre protegiendo a todos y siento tan buen líder; me fascinaba como se peleaba con Yamato por sus ideales, que al fin y al cabo eran los mismos pero de diferentes puntos de vista. Adoré la relación que tenía con cada uno de los niños elegidos y como de cierta forma eran todos influenciados por su espontaneidad y carisma.

¡Adoro a Taichi! por todo eso al cuadrado y sé que tiene más cualidades que se me están pasando, pero que siempre estarán ahí.
Cirelo
Cirelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
Localización : Tumblr

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  Empty Re: ¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?

Mensaje por Kari Miér Ago 17, 2011 12:34 am

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai *-*

Ah no, es que este chico es perfecto xD, es un amor *-*. Siempre me encantó su valentía y fortaleza.
Además esa pasión que le pone a todo lo que hace, tan impulsivo y protector.
Nora Felton escribió:
Cuando fue a salvar a Sora de Datamon *O* ¡morí es ese capítulo!
¡Ay! yo igual. Si yo grabé ese capítulo en mi vhs xD y ¡Qué manera de repetirme ese capítulo!. Fue tan admirable como fue capaz de sobreponerse a sus miedos.
También me gusta que sea optimista y tierno. Si como ya dije, es perfecto (?)


Cirelo escribió:¿Soy la única a la que no le molesta que no lo hayan dejado con Sora?
Jajaja te acaba de llegar compañía. A mí me molesta en parte porque siempre amé los momentos de la parejita, pero no sé, creo en relación de Sora y Matt, mucho.
Y ahora, volviendo a Tai, asociándolo con este tema, tenemos la famosa escena de las galletas, en la cual Tai me mató. Ahí sí que me terminé de rendir ante sus encantos, porque por Dios que hay que valiente y noble para dejar ir a la persona que amas con otro para que esta sea feliz. ¡Eso es amor! Un sentimiento puro y sin egoísmo.

Ah sí, cuando chica me molestaba que sobreprotegiera tanto a Kari, descuidando a los otros, pero ahora no, es que también soy hermana mayor y entiendo que uno quiere hacer de todo por sus hermanitos =).

Kari

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?  Empty Re: ¿Qué te gusta y disgusta de Taichi Yagami?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.