New Adventure!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~
Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ Presan10

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ EmptyJue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ EmptyMar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ EmptyDom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ EmptyMar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ EmptySáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ EmptyMiér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ EmptyMiér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo


Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~

+3
Vanity
Roww
Gravi
7 participantes

Ir abajo

Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ Empty Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~

Mensaje por Gravi Mar Ago 09, 2011 1:20 pm

Creo que necesitamos mantener vivo el foro (:! Hay que crear nuevos temas de conversación!

Y bueno, así como dice el título ~ ¿Cuál es su personaje favorito de estos 6 niños elegidos? ¿Por qué? Esto incluye solamente a Davis, Yolei, Cody, TK, Kari y Ken! Y es que por lo general nuestros favoritos son los lindos elegidos de Digimon Adventure, por eso este tema es sólo para los de 02, haha, merecen un poco de amor. A ver, el mío es:

Spoiler:
Takeru Takaishi
Definitivamente, si ya lo amaba cuando era pequeño, en esta temporada termino por enamorarme. Me encanta que era tan impulsivo y a la vez maduro, incluso hubo veces en las que demostraba ser un gran líder. Además adoro esos ojos azules y su linda sonrisa.

Pero bueno, TK también era elegido en Adventure, así que si pienso solamente en los NUEVOS, mi favorita sería:

Spoiler:
Miyako/Yolei Inoue
¡La amo! Ella es toda genial y alocada, me encanta el personaje, creo que Yolei le da mucho sentido del humor a Digimon 02! Además siento que, si en verdad existiera, sería una gran amiga que siempre me haría reír y me daría su apoyo incondicional.



Última edición por Gravi el Miér Ago 17, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
Gravi
Gravi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Seoul, Korea.

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ Empty Re: Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~

Mensaje por Roww Mar Ago 09, 2011 9:35 pm

Me gusta este topic, aunque quiero destilar odio Twisted Evil

Aaaaaaaay a mí lo que me gusta de Takeru es que es hermano de Matt (?)
A Miya la adoro, la amo, me quiero casar en matrimonio con ella. Pero mi favorito de esta temporada es este:

Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ 61910234

Why? Because he is horny Embarassed

Davis tiene el emblema del valor y la amistad. Véase que tiene un poco de Tai y de Matt, mis dos personajes favoritos de hoy y siempre... Así que Daisuke es cómo un dos por UNO! you knoww... Dos en uno... *se le tira encima* claro, tengo más que expresaaaaaaaaaaar *saca su lista de cualidad de Davis*

Al inicio este morro, plebe, chico, digielegido, tómenlo cómo quieran, era un terco de lo peor. Well... con él tiempo el demostró que tenía BUENOS SENTIMIENTOS, BUEN CORAZÓN y que tiene un carácter fuerte. Es de esas personas a las que hay que conocer para poder amarlo (?) porque a primera instancia lo odiarás, digo yo, por su personalidad. Parece un tontito, lo sé... pero todo depende del cristal con que lo mires (?) ya a lo que voy es que es fácil prejuiciarlo, decir que es un torpe y no sé que tantas mermas más, pero en el fondo, él es un galanazo; fuerte de cáracter, aventurero ¡Le gusta el fútbol! y es muy gracioso. Me gusta reír Very Happy Además me gusta mucho como se complementa con su digimon.

La verdad Davis para mí, quizá para todas, es una mezcla de Tai y Matt. (L) I love you

Por otra parte a Miya la adoro, la amo y todo eso porque está requetecontra LOCA! She's CRAZY Very Happy y me gustó que admirara a MIMI Very Happy porque las dos juntas la RIFAN. Miyako se parece mucho a mí, con su genio grosero e impulsivo Very Happy Very Happy arremete contra cualquiera cuando está enojada. Además de lo inteligente, claro, claro. Me gusta que exprese lo que siente; si no le gusta algo lo dice, es tan yo Very Happy

Ah y por si fuera poco.

Me gusta la pareja que hacen Davis y Yolei. Very Happy


LLORO CON LLOROS.



Roww
Roww

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Under the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ Empty Re: Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~

Mensaje por Vanity Sáb Ago 13, 2011 9:36 pm

LLORO CON LLOROS

KJDSFHDEFÑE JAJAHAA ROOOOWWWWW xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Bueno, ¡es un excelente tema Rollincita! 8DDD

Yo... ¡Me personaje favorito es Miyako/Yolei Inoue!

¿Por qué? ¡Aw! Es que me encanta su personalidad, AMO a las personas locas, ella es chistosa, humilde, cariñosa y siempre le dio ese toque a Digimon Adventure 02. Es como Roww decía allá arriba de Daisuke, que era una mezcla de Matt y Tai; en éste caso Miyako es la mezcla PERFECTA, porque tiene tanto de Sora como de Mimi<3. ¡Amo a este personaje! Me encanta su entusiasmo y esas ganas siempre de salir adelante. Además que tuvo una buena intervención con Ken, se conoció una personalidad más distante a lo que solía ser, y bueno, al final terminaron juntos<333.

Vanity
Vanity
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://newadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ Empty Re: Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~

Mensaje por Nora Felton Lun Ago 15, 2011 8:33 am

TK me encantó también en Digimon 02, cuando Tai no aparecía le era infiel (?) con TK xD Se le ve más maduro que los otro niños elegidos. Esa sonrisa nos dejaba a todas locas y el como miraba a Kari y se preocupaba por ella.

Peeero, la que me ha ganado es:

Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ 1-80

Adoro a esta chica! xD Enserio, quiero una amiga como ella! Por que es super inteligente, a veces te saca su genio e impulsividad pero otras veces se muestra generosa para ayudar a los demás! LA MEJOR!

Roww escribió:
Me gusta la pareja que hacen Davis y Yolei. Very Happy

Y a mí!!! Incluso junto al Taiora que quiero escribir está esta pareja también!
Nora Felton
Nora Felton

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : En un jacuzzi con Tai Yagami

http://www.fanfiction.net/~norafelton

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ Empty Re: Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~

Mensaje por Kari Miér Ago 17, 2011 2:05 am

Mmm... qué dificil decisión
Por un lado esta TK, que se volvió mucho más valiente, protector e impulsivo. Bastante maduro y con un corazón enorme como siempre =). Además físicamente está como quiere 1313.
Por otro tenemos a Kari, que seguía siendo dulce y ahora estaba madura. No sé, me gustaba que fuese tan imperfecta, que hubiesen cosas que le costara sobrellevar, se me hacía muy humana. Siempre se estaba esforzando por dar lo mejor de sí.

Ahora entre los nuevos-nuevos:
Davis: Uff, él me provoca una ensalada de sensaciones. Como que de primera me cae mal porque lo encuentro arrogante, pero siempre recordaré ese discurso cuando él dice que no fue afectado por las ilusiones porque es feliz con lo que tiene *-*, ahí me conmovió mucho y lo llegué a amar.
Es una excelente persona. No sé. Me atrae. Me gusta. Creo que si lo conociera, pelearía mucho con él en un principio, pero me iría atrayendo poco a poco hasta enamorarme de él LOL en serio. Tenía que desahogar mi tema con Davis en alguna parte

Ken: Me agrada mucho él, es tan dulce y de buen corazón. Me dio mucha pena que tuviera que sufrir tanto, pero me gustó su cambio.

Yolei: También es genial ella. Tan optimista, tierna y alegre. De esas amigas que siempre se esuerzan por hacerte sentir mejor.

Kari

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ Empty Re: Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~

Mensaje por Cirelo Miér Ago 31, 2011 9:10 pm

A mi siempre me fascino Ken. Me pueden los fríos que aparentan estar bien solos pero la realidad es otra.

Sencillamente me excitan. (?)

O.k no xD.

Si bien Ken me fascina, Miyako se robó mi corazón y yo se lo entregue sin reprocharle nada. Me encanta su personalidad, su inteligencia, su locura y su forma de idolatrar a Mimi (yo no idolatro a Mimi, pero ustedes entienden). Era una mezcla muy bonita entre Sora y Mimi ya que tenía un poco de ambas y eso la hizo más especial.

Por eso y más me quedo con Miyako como favorita <3.
Cirelo
Cirelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
Localización : Tumblr

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ Empty Re: Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~

Mensaje por PaperMoon Dom Sep 25, 2011 6:42 pm

KEN
Spoiler:

Es simplemente GENIAL!!! Me encantan los chicos con pose cool!! Me encanto su transformacionn del villano a uno de los heroes, odiado por unos, pero amado por otros.

KEN IS SO AMAZING!! I LOVE HIM!!
PaperMoon
PaperMoon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~ Empty Re: Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.