Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
Jue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
Mar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
Dom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
Dom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
Mar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
Sáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
Vie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
Miér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
Miér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo

Challenge de 20 preguntas!

Challenge de 20 preguntas!

Mensaje por Gravi el Jue Sep 22, 2011 2:30 am

Bueno, el foro está algo inactivo últimamente, y qué mejor que tratar de revivirlo con un tema de Digimon C:! Es un challenge que se debería hacer en 20 días (una pregunta por día) pero luego se haría mucho spam y no queremos eso (:! Entonces aquí les dejo las preguntas y ustedes contestan:

1. Temporada favorita:
2. Chico favorito:
3. Chica favorita:
4. Digimon favorito:
5. Pareja OFICIAL favorita:
6. Pareja favorita:
7. Pareja que NO soportas:
8. Emblema favorito:
9. Villano favorito:
10. Personaje secundario favorito:
11. Chico que no soportas:
12. Chica que no soportas:
13. Villano que menos te gusta:
14. Temporada que menos te gusta:
15. Digimon que menos te gusta:
16. Opening favorito:
17. Ending favorito:
18. Un momento que te hizo sonreír:
19. Un momento que te hizo llorar:
20. Un momento que te hizo gritar:

Sean libres de explayarse todo lo que quieran ;D!

{ love is the movement. }
Gravi

Ver perfil de usuario

Re: Challenge de 20 preguntas!

Mensaje por Roww el Dom Oct 02, 2011 8:56 pm

1. Temporada favorita:

DIGIMON ADVENTURE 01. Y punto. No hay discusión. ¿Por qué? porque fue la primera que vi, era la pura inocencia y así :$

2. Chico favorito:

MAAAAAAAAAAATT. Por ser chico rubio y sensual. La verdaaaaaad, me atraía ese aire de rebelde y como era solitario, tímido, frío y todo lo que yo busco en un chico. Le tiero las bragas. XDD

3. Chica favorita:

MIMIIIIIIIIIIIIIIIII. Smile
Me mata. Es tan real. Tan humana. Chistosa y es la onda Cool me encanta por fresa, diva y llorona. Remilgada, mimada y todas sus cualidades -letiraflores-

4. Digimon favorito:
LadyDevimon Very Happy por que tiene cadenas y es mala (6)

KENYAKO. Es la única buena que quedó junta ¬¬

6. Pareja favorita:
MIMATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Tengo que explicar por qué? OKEEEEEEI. TENGO muchas razones. Primeramente... Porque los polos opuestos se atraeeeen! Y la forma en que se complementarían estos dos es lo más sensual. Él tímido y frío y ella cariñosa y expresiva... ¿Qué más quieren? Además porque ambos tienen personalidades bastantes fuertes y atrayentes y así unifarían más fuerzas. Otra razón sería que Yamato cuidaría bien a Mimi debio a la personalidad de ambos, ya sabemos que el chico siempre andará cuidando a los que le importan y ella es bastante ingenua (?) así que sería otra forma de atracción mutua. Y la tercera porque los niños bonitos deben quedaaaaaar juntos QWWW -nos descubrieron- XDD

LA VERDAD HACEN LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO ¬¬ y se callan.

SORATOOOO. es lo más feo de este mundo. O sea, demasiado iguales como para estar juntos. Muy maduros muy ascoooooo XDD chocarían ¬¬ aparte cada oveja con su pareja. SORA ES DE TAIIIIIII! ¬¬

8. Emblema favorito:
VALOOOOOR. Smile
Es lo que te mueve en la vida es lo que te hace actuar; injusticias, declaraciones y expresar tus sentimientos. Yo sé que necesitamos de todos los emblemas, pero para mí el valor es el que le da fuerza a los demás. Tai era el imán de los niños. El valor era el imán de los emblemas Smile

9. Villano favorito:
Etemon por la banana resbalosa :$

mmm LEOMON (?) aunque siempre lo terminaran matando.

~~~ la neta me saldré de temporada. PERO TAKUYA ES UN LLORÓN (?) parece niña ¬¬

KARIIIIIIII. Porque es una vampiro a lo Crepúsculo. Siempre brilla. Además porque es puaaaj.Siempre quiere llamar la atención ¬¬

A mí los malos me caen bien Sad okei me caía gordo este el último :S Piedmon D: era no sé quizo matar a Mimi y eso no se lo perdono ¬¬ y mató a la ratita, no recuerdo el nombre del digimon Sad

LA TREEEEEEEES! bueno aunque medio la vi... y medio me gustó. La 4 nunca me enganchó XDDD así que es la CUATROOOOO!

Paaaaaaalmon... es tan llorona, maricona, enfadosa, lapa, pegajosa ¬¬ y es la más fea :$

16. Opening favorito:
EL DEL TRES. Es la canción que más me gusta. Yo no hacía la tarea jamás, pero eso se ha quedado muy atrás (Cool
El uno me gusta igual, pero la del tres tiene la letra más pegajosa. En opening del dos casi ni entiendo nada, está medio raro la rolita :S teñirse de rojo verás la tierra hasta su entraña (?) salvarla todos debemos con valor... Paraísoooooo fue... sndfjsdf llevamos adentro un héroe dormido LEVÁNTALOOOO. Okei me gustan todas si me pongo a cantarlas u___u. solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. skmdfksdfk ME GUSTAN TODAAAAAAAAAAAAAS!!! pero si se trata de sentimiento el primer opening me da escalofríos porque recuerdo mi infancia sniff

17. Ending favorito:
Me gusta la del cuatro y la del uno. Porque la canta Mimi.Pero me gusta más la letra del cuatro. No importa lo lejos que te encuentreeeees túuuuuu yeyyyyyyy! (Cool

Cuando piden un aventón, ya que están en Tokio y una mujer bien guapa le coquetea a Matt y este está todo sonrojado xDDDDD

WIZARDDDDDMON (U) su muerte es lo más doloroso.

EL FINAL DE DIGIMON DOS!!! grité y destruí mi habitación U____U como que SORATO!! -vomitalabilis-

You wanna piece of me?
Roww

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gravi el Jue Oct 06, 2011 2:33 am

^ Uuuh, Roww, tenemos gustos un poco similares. Huhu, ahora responderé yo:

1. Temporada favorita:
Definitivamente Digimon Adventure, ni siquiera tengo que explicar la razón.

2. Chico favorito:
Aquí es cuando mi corazón se divide en tres, y es que no puedo evitar AMAR a Taichi Yagami, Yamato Ishida y Takeru Takaishi. Tengo un crush intenso en esos tres. DIOS, son demasiado hermosos y sensuales. Los amo ~

3. Chica favorita:
¡Mimi Tachikawa! La adoro, es demasiado bella, inocente, ingenua, caprichosa, mimada y como ya dijeron arriba, fresa. OWWW ~ Toda ella es amor. Haha, me encanta el personaje, Digimon no sería lo que es sin ella.

4. Digimon favorito:
Patamon. Lo amo y amo más sus digievoluciones. (excepto la armor y la DNA, ew).

A mí me han dicho los conocedores del manga que el Takari es muy, muy, muy oficial. Pero como yo no sé D': ...pues me quedo con el Kenyako.

6. Pareja favorita:
Mimato y Taiora. Es un empate. Bueno, para yo escribir me gusta mucho más el Mimato, pero en sí, adoro ambas parejitas. Son opuestas y tan complementarias a la vez, son PERFECTAS.

Uhm, me considero muy flexible con eso de las parejas, no hay alguna que de plano NO soporte XD, pero digamos que no me agrada del todo el Sorato. (Es que GOSH, Tai y Sora no van separados, NO VAN SEPARADOS!!!)

8. Emblema favorito:
Amor. El amor mueve todo el mundo y además siempre amé el emblema en sí, el gráfico del corazón (:!

9. Villano favorito:
¡Myotismon! WOW, ese se lleva el premio, su 'arc' en Adventure fue el que más me gustó.

Uhm, el papá de Yama (?) ~ hahahaha, Hiroaki es genial XD...

A Cody, no sé, nunca me gustó.

Juri Kato, la idiota de Digimon Tamers. Dios, yo quería matarla TODO el tiempo XD...

Creo que Machinedramon, ew, se me hizo un Dark Master patético, muy inútil y aburrido.

¿Digimon Savers? ERR, ni idea, no la he visto y con esos protagonistas ni ganas me dan.

Uhm, no hay ninguno que "menos" me guste. Si acaso Garudamon, Zudomon, Megakabuterimon y todos esos, Dios santo, horribles, horribles. Pudiendo existir evoluciones "ultra" bonitas como Angewomon y Lilymon, me salieron con esas cosas horrendas XD... (hahaha, la que no juzga por el físico).

16. Opening favorito:
Butterfly es el único que ha logrado ponerme la piel de gallina y me trae muchos recuerdos y nostalgia, pero creo que The Biggest Dreamer de Digimon Tamers es el mejor.

17. Ending favorito:
Uy, uy, definitivamente "My Tomorrow" y "Inocence" ~ ambos dos. ¡AMBOS DOS! ~ Son unas canciones hermosas y con un gran significado.

Uh... todo el capítulo de "Princess Karaoke" lo amé y me tuvo con una sonrisa en la cara xD ~ También en el que vuelven al mundo real y están pidiendo un aventón, AHAHAHA, pobre Yama hermoso ~

El final de Digimon Adventure, es inevitable no llorar cuando a Mimi se le vuela el sombrero y suena Butterfly de fondo.

Grité como loca desquiciada cuando Agumon y Gabumon logran su digievolución mega por primera vez. ¡FUE INCREÍBLE! Yo morí, morí de tanto asombro ~ Y es que con Tai y Yama agarrados de la mano ya andaba gritando desde antes XD...

{ love is the movement. }
Gravi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nora Felton el Mar Oct 18, 2011 5:51 am

1. Temporada favorita:
La primera. Porque sí, porque fue la primera que vi y de la que me enamoré. No hay más razones.

2. Chico favorito:
Tachi Yagami. Aunque sea un poco vago, odie los deberes, sea cabezón y egoísta a veces, es valiente, arriesga su vida si uno de sus amigos está en peligro, adora a su hermana y pateará el culo a quien ose hacerle daño; y está buenísimo. Aunque no le perdono que haya dejado escapar a la chica de sus sueños. Y si Sora, hablo de ti Twisted Evil

3. Chica favorita:

Sora Takenouchi. Porque yo de pequeña me indentificaba más con ella que con Mimi. Era la que se preocupaba por el grupo, hacía el papel de hermana mayor con TK y Kari, le gusta el fútbol como a Tai y su emblema es mi favorito.

4. Digimon favorito:
Gatomon. Me encantan todas sus digievoluciones y le pedí a mi madre un gatito blanco con ojos azules, pero mi madre pasó de mí xD.

Se oye por ahí que el Takari es oficial en el manga, así que yo me aferro a ese rumor xD
Estos dos han estado destinados a estar juntos y quien me diga que no, miente. Los dos de la misma edad, tienen digimons con evoluciones de ángeles (¿quién no ha emparejado cuando vio por primera vez a Angemon y Angewomon?), sus armo-digievoluciones también son pareja (hacen un ataque combinado, no tengo más que decir). Aunque Kari es un poco cruel poniendo celoso al pobre Davis siempre dándole la razón a TK.

Y aquí viene mi enorme razón de porqué es mi favorita. Capítulo 13 de Digimon 02, 'La llamada de Dragomon', ¿Quién va a rescatar a Kari al mar oscuro? TK, ¿A quién llama desesperadamente Kari cuando está en peligro? A TK; ¿Qué dice Gatomon cuando una imagen de Kari aparece frente a ellos, al haber estado TK llamándola? 'Los sentimientos conectan los mundos'

6. Pareja favorita:
Uhh *Nora se frota las manos y saca un papelito dispuesta a leerlo*
El Taiora. Y ahí van mis porque:
Porque son los mejores amigos, porque se conocen desde que eran unos enanos, porque Tai, cuando está presentando a sus amigos y aparece Sora, dice: "Y esta es Sora, no está mal para ser una chica"; porque Sora es la que mejor conoce a Tai y viceversa; porque se ve a Tai llorar por primera vez, golpeando el suelo y maldiciendo porque no ha podido rescatar a Sora de Datamon; porque en el siguiente capítulo se le ve dispuesto a rescatarla cueste lo que cueste, incluso su emblema se activa cuando su mano atraviesa la pared eléctrica (en su conversación con Agumon dice que Sora es muy imporante para él), porque cuando Tai es absorbido al Mundo Real, se ve un plano de Sora chillando su nombre; porque en la película Tai le escribe un mail disculpándose por lo de la horquilla escribe inconscientemente "con amor, Tai" y porque gracias a Kari ese mail se envió y cuando Sora lo leyó, la cara de tonta enamorada no se la quitaba nadie xD

Creo que no se me pasa nada más Laughing

Es de cajón, o sea, evidente que si mi favorita es Taiora la que no soporto es el Sorato. Porque vamos a ver, señores, uno no puede dar evidencias de una pareja (leer pregunta 6) y de repente, de la noche a la mañana, colocar a Sora delante del estudio donde graba Matt con un regalo de Navidad para dárselo y... para remover más la herida, ponemos que quien le de el apoyo a entrar sea Tai. Por eso, odio a los malditos guionistas y a Akiyoshi Hongo.

8. Emblema favorito:
El del amor. Porque representa algo muy grande en la vida y porque me encanta el dibujito del corazón xD

9. Villano favorito:
Pues... no tengo ninguno, pero Puppetmon me hacía gracia porque el doblaje español lo doblaban con acento de una mezcla de pitufo andaluz xD es como "Hola, zoy Nora y oz voy a matad a todoz" xD

La madre de Tai. Esa mujer me mata xD En la película, cuando Tai le explica a Izzy porqué no quiere llamar a Sora, si os dais cuenta, sale la madre de fondo batiendo un huevo y mirando alternativamente a su hijo y a su amigo. En plan de "mmm, voy a callarme porque creo que no me han visto y así oigo lo que pasa" actuó como una chismosa xD

Takato también me sacaba de quicio, aunque Cody también xD Lo siento por los fans del personaje, pero si no hubiera salido no hubiese notado la diferencia.

Creo que se llama Juri, de Tamers, esa que tenía un calcetín de un perro y de la que Takuya estaba enamorado xD La veía muy miedosa y me daban ganas de saltar a la pantalla y ahogarla xD

Myotismon. Porque mató a Wizardmon y punto.

La tercera. Porque me gustaba lo simple y siempre lo he visto así. La relación entre los humanos y digimons. El digimon evoluciona cuando su compañero está en peligro y lo logra gracias a la unión y energía que comparten ambos. Eso de que yo deslice una carta por un dispositivo y a mi digimon le suban cinco puntos el ataque o le de un objeto para atacar lo asocio más a los videojuegos xD. Además, no hay emblemas.

Numemon. Porque eso de que tire como ataque su propia caca me da mucha grima xD Además, en el juego de Digimon siempre me evolucionaba a el, y que conste que lo cuidaba, alimentaba y entrenaba correctamente.

16. Opening favorito:
El de la primera temportada, 'Buterffly' aún me sigue poniendo los pelos de punta, además de que es la música de la evolución por excelencia. Aunque el de Digimon 02, la música de la armo digievolución también está bien y en Tamers el opening era marchoso xD

17. Ending favorito:
El primero, me gusta que salgan todos y sus digimons cambiando de evoluciones (:

Cuando están en el barco de Kokatorimon y Matt y Tai salen de los baños (en pelotas!) para quitarle la toalla a Joe. Aunque más bien me hizo reír, pero bueno xD

Cuando Tai tiene que volver al Mundo Digital pero Kari lo retiene de la mano porque no quiere que se vaya. Amor de hermanos, me encanta.

El epílogo... oh señor, ese epílogo. Cuando no veo a Sora y a Tai emparejados y caigo en la cuenta de que la niña de Sora es clavada a Matt (rubia y ojos azules) y el niño de Matt es clavado a Sora (pelirrojo con ojos rojizos). Pataleé como una loca Twisted Evil
Nora Felton

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~norafelton

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado