Foro Hermano ~ ¡Stop Rain! Dedicado a Ichigo&Rukia
~

¡No olvides presentarte ante la comunidad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fan Club Taiora
Jue Oct 27, 2011 1:49 pm por Nora Felton

» Challenge de 20 preguntas!
Mar Oct 18, 2011 5:51 am por Nora Felton

» Personaje favorito de los nuevos niños elegidos ~
Dom Sep 25, 2011 6:42 pm por PaperMoon

» Si fueras un líder de gimnasio...
Dom Sep 25, 2011 6:37 pm por PaperMoon

» HOLAAAA, me presento >:3
Mar Sep 06, 2011 6:36 am por Katara Koumori

» HELLO...HELLO♥ ♥ ♥
Sáb Sep 03, 2011 5:55 pm por Roww

» Digimon favorito
Vie Sep 02, 2011 3:11 pm por Ryu Renge

» Líder Favorito
Miér Ago 31, 2011 6:41 pm por Cirelo

» MEME. Lista de tus 12 personajes favoritos de Digimon
Miér Ago 31, 2011 6:25 pm por Cirelo

HOLAAAA, me presento >:3

HOLAAAA, me presento >:3

Mensaje por Katara Koumori el Miér Ago 31, 2011 3:17 pm

Hola... Bueno para empesar... me llamo Katara, ese es mi nombre real quien no le guste aviseme para caerle a golpes... nooo mentira más bien quiero ser amigas suyas... pues como obviamente veran soy nueva (Inner: para que necesitas decirles eso? Es que acaso piensas que son estupidas?) -Por que en los momentos más inorpotunos siempre te haces presente, Shika?...

Oh si casi me olvido... ella es Shika, mi Inner... su nombre significa Ciervo... aunque esos animales sean lindos y tiernos, ellas es todo lo contrario (Shika: que quieres decir con eso? ¬¬) - Nada, nada ^^U.

Pero volvamos conmigo... yo ADORO... que digo Adoro, AMO... a Pokemon y a Digimon son mis animes preferidos... ademas de Bleach y Naruto... pero estan entre ellos. Mi pokemons preferidos son: Espeon, Umbreon, Garchomp y Frosslas o claaarooo y Arceus; ME ENCANTAN *0*. Y mis Digimons preferidos son: Renamon (la numero 1), Gatomon, Terriermon y Gabumon; LOS ADORO *0*. Yp siempre digo: "Quien no alla visto Pokemon o Digimon no ha tenido Infancia". Soy una Fan a morir de Digimon y Pokemon... no importa que pase tenia que verlo si o si (ya sea que esten viendo las noticias de que el presidente murio... bla, bla, bla).

Pero volvamos a lo basico... mi colores favoritos son: Negro, Blanco y Rojo. Mi apellido: Kuchiki mmm... prefiero no revelarlo. Mi cumpleaños: 01/12/1993... Comida favorita: puesss Pepinos y camarones. Animal favorito: Zorro. Tipo de sangre (?): Ni idea. Mi tipo de personalidad: se podra decir que soy... Bipolar... según mis amigas, tambien soy... animada, himperactiva... mis amigas tambien dicen, que tengo un hermoso caracter maternal, tierno y dulce... pero no se crean que voy a ser asi todo el tiempo. Y supongo que eso es todo.

Oh, claro que no se me olvide... mi Musica preferida es: ... cualquiera que me pongan en los oidos (exepto la música tradicional de mi pais... tengo esa mania extraña de que odio la música de aqui... simplemente no me gusta... prefiero Rock, Rock Alternativo, Pop, Electro, Tecnno y otras más).

A ver que otras cosas más... mmmmm... Oh si, soy una escritora en desarrollo, la verdad es que a veces no puedo pasar de las 700 palabras... siempre me bloqueo T_T. Tambien se cantar y bailar... no es por alardear pero soy muy buena en eso. Se pintar y dibujar... pero no me gusta mostrar mis dibujos... me da mieditis de que alguien me juzgue... Se hablar Japones... a veces vuevo locas a mis amigas hablandole cosas en ese idioma y ellas no tienen ni la más minima idea de lo que estoy hablando. x3

Soy fan del... Taiora, Mimato y el Takari (un poco del Sorato).

Espero llevarme muy bien con ustedes. Por cierto me pueden llamar: Kat-Chan...

Bye-Bye.

Última edición por Katara Koumori el Vie Sep 02, 2011 1:09 pm, editado 5 veces
Katara Koumori

Localización : En el Digimundo... y despues al mundo de los Pokemons :B

Ver perfil de usuario

Re: HOLAAAA, me presento >:3

Mensaje por Gravi el Miér Ago 31, 2011 3:22 pm

Hola (:!!!! ASDF, tienes la misma edad de mi hermana menor, hahaha ~ Bienvenida al foro!!! Espero te la pases muy bien por acá y postees mucho!!!

BTW, yo adoro a Espeon y a Terriermon <3!!!! Hahaha~ en esos gustos coincidimos xD!!! Porque de colores yo soy todo lo contrario, un arco iris viviente, con decirte que mi color favorito es el AMARILLO POTENTE <3!!!! Y luego celeste, rosa, morado, verde limón, rojo, YAAAAY (?) ~

Hahaha, muchos saludos!

{ love is the movement. }
Gravi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katara Koumori el Miér Ago 31, 2011 9:26 pm

La misma edad de tu hermana menor?... cuantos años tienes?... Ya se eso es mucho preguntar...

BTW, yo adoro a Espeon y a Terriermon <3!!!! Hahaha~ en esos gustos coincidimos xD!!! Porque de colores yo soy todo lo contrario, un arco iris viviente, con decirte que mi color favorito es el AMARILLO POTENTE <3!!!! Y luego celeste, rosa, morado, verde limón, rojo, YAAAAY (?) ~

Es que Espeon es taaaaannn lindo, y Terriermon taaaannn adorable *0*... Arco iris viviente? puessss parece que si lo eres xD... sin ofender (Shika: No la estas ofendiendo, Idiota. No ves que ella misma se dijo asi?) -Me estas obligando a tomar medidas extremas, Shika.

Gracias por... la bievenida, Gravi. ^^
Katara Koumori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gravi el Miér Ago 31, 2011 11:41 pm

Katara Kuchiki escribió:La misma edad de tu hermana menor?... cuantos años tienes?... Ya se eso es mucho preguntar...

Es que Espeon es taaaaannn lindo, y Terriermon taaaannn adorable *0*... Arco iris viviente? puessss parece que si lo eres xD... sin ofender (Shika: No la estas ofendiendo, Idiota. No ves que ella misma se dijo asi?) -Me estas obligando a tomar medidas extremas, Shika.

Gracias por... la bievenida, Gravi. ^^

Hahaha, tengo 20 años... no es mucho (?) ~

Síii, pero mi Pokemon favorito es Charmander y mi Digimon es Patamon xD! Ni idea de porqué ~ Oh bueno, Charmander lo ha sido desde que tengo 8 años, pero a Patamon comencé a amarlo este verano del 2011, cuando volví a ver Digimon xD! Me di cuenta de que es hermoso!!! (Y sus digievoluciones demasiado sensuales!) ~

Hahahaha, me dan risa las batallas con tu inner xD!!! ~
Y Shika tiene razón, no me ofendes, yo misma me considero llena de colores! ~

Pero en fin, espero podamos platicar más!
btw, ¿te gusta Vocaloid? *haha,porlafirmadeMiku*
YO AMO VOCALOID <3

{ love is the movement. }
Gravi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katara Koumori el Jue Sep 01, 2011 8:07 am

Hahaha, tengo 20 años... no es mucho (?) ~

Síii, pero mi Pokemon favorito es Charmander y mi Digimon es Patamon xD! Ni idea de porqué ~ Oh bueno, Charmander lo ha sido desde que tengo 8 años, pero a Patamon comencé a amarlo este verano del 2011, cuando volví a ver Digimon xD! Me di cuenta de que es hermoso!!! (Y sus digievoluciones demasiado sensuales!) ~

Hahahaha, me dan risa las batallas con tu inner xD!!! ~
Y Shika tiene razón, no me ofendes, yo misma me considero llena de colores! ~

Pero en fin, espero podamos platicar más!
btw, ¿te gusta Vocaloid? *haha,porlafirmadeMiku*
YO AMO VOCALOID <3

20 Años es mucho cuando no eres mayor de edad... T____T

Bueno... Espeon tampoco es el N 1º en los favoritos y tampoco Terriermon, pues la verdad mi pokemon favorito es Garchomp (no pregunten porque) y mi Digimon es Renamon; COMO ADORO A ESOS DOS *0*. sunny

Pero desde que comence a ver Digimon y Pokemon, cuando era niña, obviamente tenia que tener otros favoritos... (por la diferencia de sagas) En pokemon era... Pikachu (Shika: Demasiado común. No crees?) -Tu no digas nada porque a ti tambien te gustaba; despues de todo las dos somos lo mismo. (Shika: ... Supongo). Bien como decia, mi digimon favorito era: Gatomon...

A ti te pueden dar risas mis peleas con Shika, pero yo las odiooo!... siempre se hace presente en los momentos más inoportunos D: ... Y para peor es que SI tengo a Shika en la vida real (suena demasiado loco, pero es verdad). (Shika: Por favor, como si a mi tambien me gustaran estas peleas. Yo solamente te reprendo en lo que estas mal) - Y que? ahora se supone que eres mi conciecia?! Porque, si no recuerdo mal, tu eras la que me hacia hacer las cosas malas (Shika: En ese entonces, no era madura) -Entonces, ahora estas menos madura... (Shika: Que estas diciendo?! #Ù_Ú) -NA-DA... no me oistes... silent (Shika: Esta bien... me vengare Twisted Evil )

Y no, no me gusta Vocaloid... ME ENCANTA, LO ADORO Y LO AMO... comence a oirlos hace... 2 meses xD... pero desde entonces no puedo dejar de oir sus canciones. Simplemente me tienen hipnotizada, Me encanta~ Very Happy

Bueno en fin... Gracias por tu bienvenida y yo tambien espero podamos platicar más. (Shika: Que raro que no le has dicho -pone cara y voz melosa- Espero que podamos ser las mejores amigas~~) - IDIOTA!! En 1º lugar: Yo NO hablo asi (creo) y en 2º lugar: ... ya iba para eso...

Espero podamos ser amigas (xD). BYE-BYE

Katara Koumori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roww el Sáb Sep 03, 2011 5:51 pm

DIOOOOOOOOOS. Me matasteee! jajaja que presentación tan más graciosa. Katara, es nice me recuerda a Avatar... momento, me golpearás por eso (?) okeeeeeeeeino *rolleyes*

Bienvenida. Ya me caiste bien, parece que eres de las nuestras, toda loca y descontrolada~~ diviértete mucho por el foro, participa y pues si te gusta el mimato JOJO Cool nicee~~

You wanna piece of me?
Roww

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanity el Lun Sep 05, 2011 11:58 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me reí un montón con tu presentación, tsss. ¡Bienvenida seas Katara! Espero que te la pases genial en el foro :DDD

When I look at you~
Vanity
Admin

Ver perfil de usuario http://newadventure.foroes.org

Mensaje por Katara Koumori el Mar Sep 06, 2011 6:36 am

Roww: hay me encanta tu nick *0*... Y presentacion graciosa? Que parte fue mas graciosa?... Asi que te recuerda a Avatar eh... Pero YO soy mas vieja que Avatar... Creo. Y no te golpeare... Tal ves no tanto... Ok, no; no te puedo golpear iria en contra de las reglas de Libertad Condicional (?(xD)) que me dieron en el loquero. Y tu tambien me caistes bien.

Vanity: OI, yo a ti te conosco... O por lo menos el Nick... Y todavia no entiendo que es gracioso de mi presentacion TT_TT -se va a llorar el rincon- ILUMINENME... -despues regresa como si nada hubiera pasado- Oh, eso me recuerda la chiste del: "que le dijo la bombilla al electricista (o era al reves?)? ... Iluminame" Guau me dejo con una cara de WTF... Y no es nada linda esa cara.

Como sea... Gracias, Gracias por la bienvenida. Oi que raro que no ha aparecido Shika (Shika: de que me perdi? -viene con cepillo en la boca y esponja en la mano-) Hablando del Diablo... -y Shika no te perdistes nada... Nada de nada ^^.
Katara Koumori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado